PDA

Ir a la versión completa : Sala sin Audio



Juan Reyes
17 feb 2010, 15:31
hola me dijeron en la escuela que hay una sala que no tiene nada de audio, osea que cuando entras esta tan insonorizado qu eda la sensacon de mareo, queria saber como se llama ese tipo de sala

y otra cosa es que donde se dividen las frecuencias, de donde a donde son grabes medias y agudas

gracias

Alex Ruz
17 feb 2010, 16:16
Pues será una sala que está empezando...

Juan Ignacio Sinigaglia
17 feb 2010, 16:57
Hola Juan quizas de lo que hayas escuchado es la camara anecoica, la misma se utiliza para experimentacion y mediciones ya que esta diseñada para que haya la minima refraccion del ruido que se genere dentro de ella.Saludos

Pablo (boi) Garrido
17 feb 2010, 16:58
hola me dijeron en la escuela que hay una sala que no tiene nada de audio, osea que cuando entras esta tan insonorizado qu eda la sensacon de mareo, queria saber como se llama ese tipo de sala

Anecoica


y otra cosa es que donde se dividen las frecuencias, de donde a donde son grabes medias y agudas

No creo que exista una frec exacta para eso, generalmente cuando dividimos en tres vias se lo hace deacuerdo a las caracteristicas de cada altavoz.

Saludos

Alex Ruz
17 feb 2010, 19:27
Ya en serio, yo he estado en una sala anecoica de la Universidad de Granada, y no he sentido mareos ni nada parecido. Tampoco estuve mucho rato, ni guardamos silencio prolongado los que estábamos allí.. en fin, un saludo.