PDA

Ir a la versión completa : Que Tal Muchas Dudas y Poca Informacion



Octavio Cisneros
17 feb 2010, 16:12
que tal soy nuevo en esto pero aprendo rapido jejejeje

actual mente estoy haciendo un negocio de renta de equipo de audio para perifoneo...

actual mente tengo un par de bocinas peavey pvi 10 pasivas en las especificaciones dice que el wattaje es de 50 watts rms no se si esto sea real no he medido los ohms de este...

actual mente tengo un aplificador soundtrack no se cuantos watts de solo se que es casero mi abuelo lo tenia en una tienda y lo ocupaban para perifoneo interno ...

actual mente estoy en ver si adquiero un amplificador pero quisiera me sujieran ya que a horita a los que me rentan les llevo es una mixer pioneer 700 y un cd player pioneer 200 pero quiero eliminar estos 2 componentes ya que son caros y no me gustaria que me los dañaran...

estoy pensando en comprar un back-stage 4xl4

aqui incluyo el flyer
http://www.back-stage.com.mx/imagenes/productos/info/4LX4_FLYER_WEB.pdf

real mente me funcionaria este producto????
si posterior mente quisiera agregarle 3 bocinas por lado para que este trabaje a 2ohms .... claro bocinas peavey.... esto daria un resultado si no me equiboco 150 watts con una dependencia de 2ohms ...
saludos...

Israel González
17 feb 2010, 17:09
Los crossover backstage son un asco, sus amplificadores son aceptables, yo te recomiendo comprar un crossover bueno y amplificadores backsage por separado.

Octavio Cisneros
17 feb 2010, 18:40
haa oks oks no pues no es otra cosa solo para evitar andar cargando mixer y reproductor de cds ... o de lo contrario una consola.... como vez????....
por k ese ampli tiene la funcionalidad de poder conectarle 2 microfonos si no me equivoco ?????.... y asi evitar el cargar con la mixer .... y ya solo llevar un dvd portatil y lixto sin tantos trikess....