PDA

Ir a la versión completa : Watt por Persona



Natanael Betances
18 feb 2010, 00:22
heleido mucho sobre esto se que existen muchas variantes sobre esto.de esto depende muchas cosas.pero yo me enfoco en la potencia lo demas en pan comido para un buen tecnico..

cuantos watt por personas creen que debe de haber en una sala y un lugar abierto. cuando me refiero a sala es una sala bien acondiciona con buena acustica.

he leido que que alguno utilizan 2000 por cada 100 personas otros 8wpor persona en salas y 12 en abierto



ustedes que creenn???

Daniel Chávez Zapata (elmute)
18 feb 2010, 00:56
heleido mucho sobre esto se que existen muchas variantes sobre esto.de esto depende muchas cosas.pero yo me enfoco en la potencia lo demas en pan comido para un buen tecnico..

cuantos watt por personas creen que debe de haber en una sala y un lugar abierto. cuando me refiero a sala es una sala bien acondiciona con buena acustica.

he leido que que alguno utilizan 2000 por cada 100 personas otros 8wpor persona en salas y 12 en abierto



ustedes que creenn???

La verdad creo que el termino watt por persona esta mal

Johan Toscano Gil
18 feb 2010, 01:12
cuantos watt por personas creen que debe de haber en una sala y un lugar abierto. cuando me refiero a sala es una sala bien acondiciona con buena acustica.
ustedes que creenn???

Yo creo que esta muy mal decir cuantos watts por persona?, imagina que hiciste tu calculo para 100 personas, y que tal si entran 101?, esa ultima ya no escuchara?, ahora lo correcto seria decir cuantas cajas necesito para tal lugar de tales medidas, y esta cantidad se deduce a partir de las características de la caja, como spl max, cobertura, respuesta de frecuencia.

Todo esto teniendo en cuenta el tipo de música que se va a reproducir, así como el spl deseado.

Daniel Chávez Zapata (elmute)
18 feb 2010, 02:48
ustedes que creenn???

Yo creo que esta muy mal decir cuantos watts por persona?, imagina que hiciste tu calculo para 100 personas, y que tal si entran 101?, esa ultima ya no escuchara?, ahora lo correcto seria decir cuantas cajas necesito para tal lugar de tales medidas, y esta cantidad se deduce a partir de las características de la caja, como spl max, cobertura, respuesta de frecuencia.

Todo esto teniendo en cuenta el tipo de música que se va a reproducir, así como el spl deseado.[/QUOTE]

exacto, mas bien se tiene que elegir el tipo de caja y el arreglo dependiendo el lugar.

y bueno, que la verdad eso de watt por persona hasta me parece algo gracioso jejeje watt por agudo, medio o grave? :confused: jajajaja :D

Saludos!:)

Martín Almazán
18 feb 2010, 11:01
Ya en 2002 era una pregunta gastada (http://fors.doctorproaudio.com/messages/3757.html). Lee el tema de preguntas más comunes antes de preguntar al foro, por favor.