PDA

Ir a la versión completa : OPINION DEL EV Xlc127DVX LINE ARRAY



Alejandro Ceja
30 may 2007, 02:16
Mucho agradecere a los profesionales del audio me comentes sus opiniones y conseptos del sistema lineal de electrovoice Xlc127DVX.

Aqui pongo el link con la pagina del modelo :)
http://www.electrovoice.com/products/310.html

Gerardo García Monter (Jerry)
30 may 2007, 20:55
Mucho agradecere a los profesionales del audio me comentes sus opiniones y conseptos del sistema lineal de electrovoice Xlc127DVX.

Aqui pongo el link con la pagina del modelo :)
http://www.electrovoice.com/products/310.html

El 27 de junio tendré un demo de este equipo, y te estaré mandando comentario al respecto...por ahora manejo un xld-281 6 por lado con tres subs por lado y la verdad bastante bien....saludos...Jerry

Alejandro Ceja
31 may 2007, 03:20
Estare pendiente.
Muchas gracias

Roberto Giammichele
01 jun 2007, 08:09
Hola Alejandro, en mi opinión, este es un muy buen equipo. Suena limpio, fácil de montar y con una buena coherencia de onda. Lo usé junto con el Xsub y el grave es profundo y con patada.
Un pero quizás. Para ser una caja tirando a grande, creo que tendria que poder sonar algo más fuerte.

Alejandro Ceja
04 jul 2007, 02:41
El 27 de junio tendré un demo de este equipo, y te estaré mandando comentario al respecto...por ahora manejo un xld-281 6 por lado con tres subs por lado y la verdad bastante bien....saludos...Jerry


GERARDO GARCIA.- COMENTANOS CUAL FUE EL RESULTADO DEL DEMO :)

Gerardo García Monter (Jerry)
05 jul 2007, 11:54
GERARDO GARCIA.- COMENTANOS CUAL FUE EL RESULTADO DEL DEMO :)

Hola Alejandro, la verdad estuvo increible, suena muy bien no le pide nada a otros sistemas, y la verdad si vamos por el sistema, pero a 5 vias, es increible la patada, ahora este equipo lo rediseñaron, este nuevo modelo da mas potencía, más db´s, por que cambiaron los componentes, la verdad suena increible ademas de que ya lo piden en los raider´s, me toco hacer monitores para una banda que se llama, Division Minuscula, y el ingeniero de sala se fue sin problemas, tambien estamos por cambiar los monitores, igual por "EV"...

Tuve oportunidad de Operar la nueva mezcladora Allen&heath, la i-live 144, tambien un moustro genial, el proceso es excelente, y tambien la superficie de control de todos los procesos...

Solo que por el momento no invertiremos en esa mesa, por que acabamos de estrenar ml-5000 así que dejaremos pasar un poco el tiempo para invertir en ella.... un saludo al foro.

Jerry.
¡Por Pasión a la Música!

Alejandro Ceja
06 jul 2007, 14:24
Gerardo. Gusto saludarte y saber que te fue bien en la prueba.

Como manejaron el equipo en 5 vias. El xlc127dvx es de 3 vias y el x-sub es la cuarta via, que baffle utilizaron para la 5a. via y como hicieron la configuracion? cuantos baffles por lado utilizaron?
que amplificadores utilizaron? y como manejaron los procesadores dx38 que son de 2 entradas-4 salidas? cuantos procesadores utilizaron? :nut:

Son muchas preguntas pero te agradesere si me ilustras porque yo ya me estoy animando a comprarlos pero para manejarlo en 4 vias (solo los xlc127dvx y los x sub) sin subs para colgar. pero todavia estamos abiertos a aprender y provar.:confused:

Gerardo García Monter (Jerry)
07 jul 2007, 13:37
Gerardo. Gusto saludarte y saber que te fue bien en la prueba.

Como manejaron el equipo en 5 vias. El xlc127dvx es de 3 vias y el x-sub es la cuarta via, que baffle utilizaron para la 5a. via y como hicieron la configuracion? cuantos baffles por lado utilizaron?
que amplificadores utilizaron? y como manejaron los procesadores dx38 que son de 2 entradas-4 salidas? cuantos procesadores utilizaron? :nut:

Son muchas preguntas pero te agradesere si me ilustras porque yo ya me estoy animando a comprarlos pero para manejarlo en 4 vias (solo los xlc127dvx y los x sub) sin subs para colgar. pero todavia estamos abiertos a aprender y provar.:confused:

Que tal Alejandro, si mira el sistema se puede configurar a 4 o 5 vias, si bien dices el xlc-127 dvx es 3 vias, y con el xsub, tienes la 4 via, pero puedes hacer el sistema a 5 vias agregando los graves que son 2 bocinas de 15" el modelo es el xlc215, esta seria la quinta via, pero el precio si se dispara un poco, por eso la gran mayoria utiliza solo el sistema 4 vias, inclusive en el house of blues cambiaron por este sistema, por que tenian el anterior, igual a 4 vias...

El sistema se configura de la siguiente manera, siempre y cuando sea 6 cajas por lado del xlc-127 dvx.

6 amplificadores Tg-5 para los xlc-127dvx (12 cajas 6 por lado).
2 amplificadores Tg-5 para los xlc-215 (4 cajas 2 por lado).
4 amplificadores Tg-5 para los xsubs (8 cajas 4 por lado).
1 tarjeta RCM 24 esta tarjeta es para poder controlar el proceso de cada ampli.
1 interface vcc-1, esta interface es para poder comunicar el software con el proceso en los amplis.

El procesamiento es interno, en cada amplificador se incorporo un DX-38, pero con muchas mas funciones, que la de un Dx-38, pero necesitas el software Iris-net, que es lo ultimo en tecnologia, con este software tu puedes controlar cada via, ademas de checar la impedancia, la temperatura de cada componente ajustar delays, tambien puedes ver cuando un componente se quemo y poder controlar completamente el sistema, por eso no utilizamos, el Dx-30 para las 5 vias....

La verdad suena increible a 5 vias, pero prefiero utlizarlo a 4, esto por que prefiero tener mas cajas y poder cubrir, cualquier producción que se me presente y tal ves mas adelante, comprar los xlc-215, ahora el sistema así como se configuro es mas caro, si quieres puedes manejarlo a 4 vias, y con amplificacion igual electrovoice, pero el modelo P-3000, son amplificadores mas economicos, y asi puedes utilizar el dx-38, y si ahorras una lanita, pero siempre y cuando tu así lo necesites.

Espero esto de sirva, y estamos en contacto....

Jerry.
!Por Pasión a la Música¡.

Victor Hugo Sarmiento
10 jun 2008, 17:36
Que tal Alejandro, si mira el sistema se puede configurar a 4 o 5 vias, si bien dices el xlc-127 dvx es 3 vias, y con el xsub, tienes la 4 via, pero puedes hacer el sistema a 5 vias agregando los graves que son 2 bocinas de 15" el modelo es el xlc215, esta seria la quinta via, pero el precio si se dispara un poco, por eso la gran mayoria utiliza solo el sistema 4 vias, inclusive en el house of blues cambiaron por este sistema, por que tenian el anterior, igual a 4 vias...

El sistema se configura de la siguiente manera, siempre y cuando sea 6 cajas por lado del xlc-127 dvx.

6 amplificadores Tg-5 para los xlc-127dvx (12 cajas 6 por lado).
2 amplificadores Tg-5 para los xlc-215 (4 cajas 2 por lado).
4 amplificadores Tg-5 para los xsubs (8 cajas 4 por lado).
1 tarjeta RCM 24 esta tarjeta es para poder controlar el proceso de cada ampli.
1 interface vcc-1, esta interface es para poder comunicar el software con el proceso en los amplis.

El procesamiento es interno, en cada amplificador se incorporo un DX-38, pero con muchas mas funciones, que la de un Dx-38, pero necesitas el software Iris-net, que es lo ultimo en tecnologia, con este software tu puedes controlar cada via, ademas de checar la impedancia, la temperatura de cada componente ajustar delays, tambien puedes ver cuando un componente se quemo y poder controlar completamente el sistema, por eso no utilizamos, el Dx-30 para las 5 vias....

La verdad suena increible a 5 vias, pero prefiero utlizarlo a 4, esto por que prefiero tener mas cajas y poder cubrir, cualquier producción que se me presente y tal ves mas adelante, comprar los xlc-215, ahora el sistema así como se configuro es mas caro, si quieres puedes manejarlo a 4 vias, y con amplificacion igual electrovoice, pero el modelo P-3000, son amplificadores mas economicos, y asi puedes utilizar el dx-38, y si ahorras una lanita, pero siempre y cuando tu así lo necesites.

Espero esto de sirva, y estamos en contacto....

Jerry.
!Por Pasión a la Música¡.


Saludos, estoy por comprar u equipo das aero 38 mi pregunta es si el xlc 127 podria ser mejor que el das y quisiera saber que tanto se inclinan los bafles xlc si pudieran darme las dimenciones de la altura de la parte de atras de la caja para saber que tanto pueden inclinarse.
Saludos ojala me orienten

Gerardo García Monter (Jerry)
10 jun 2008, 20:35
Saludos, estoy por comprar u equipo das aero 38 mi pregunta es si el xlc 127 podria ser mejor que el das y quisiera saber que tanto se inclinan los bafles xlc si pudieran darme las dimenciones de la altura de la parte de atras de la caja para saber que tanto pueden inclinarse.
Saludos ojala me orienten

Que tal Victor Hugo, esta información la puede checar en el sitio web de electrovoice, te dejo el link. Jerry.

www.electrovoice.com

¡Por Pasión a la Música!.

Victor Hugo Sarmiento
14 jun 2008, 12:04
gracias hermano te lo agradesco