PDA

Ir a la versión completa : El Dbx Ha Reemplazado a los Crossover, Compresores,etc.



Natanael Betances
18 feb 2010, 09:53
hola. he visto que en pa. solo tienen conectado de mixer al eq del eq al dbx y de este al los power..

este seria como un completo de xver,compresor,limitador,eq. etc.

que ventajas y desventajas tiene este?????

Ángel Cura
18 feb 2010, 10:26
Hola amigo, pues mira antes que nada dbx no es un aparato, es una marca. Me imagino que al decir dbx te refieres aun procesador, por ejemplo dbx drive rack 206. Estos procesadores cuentan con varias funciones que los hacen super versatiles, como el traer eq, x over, limitadores, compresores...y en el caso del dcx autoalineamiento entre vias....

Esto lo usas para ajustar tu PA, mas sin embargo si quieres algun proceso en algun canal pues tendrias que usar otro aparato insertado o en su caso tener una mixer digital... saludos.

Marcelo Alejandro Castro Delg
18 feb 2010, 10:48
exactamente como dice nuestro amigo Angel ,depende del aparato que tu tengas yo por ejemplo estot trabajando con un dbx quantum que tiene todas estas prestaciones pero mas facil de trabajar como master ya que es un solo aparato en cual ejecutas varias opciones y para ser cincero todavia no lo manejo a pereccion, la verdad es que son aparatos muy comfiables y de exelente calidad de sonido
Saludos desde la mitad del mundo

Natanael Betances
18 feb 2010, 10:50
Hola amigo, pues mira antes que nada dbx no es un aparato, es una marca. Me imagino que al decir dbx te refieres aun procesador, por ejemplo dbx drive rack 206. Estos procesadores cuentan con varias funciones que los hacen super versatiles, como el traer eq, x over, limitadores, compresores...y en el caso del dcx autoalineamiento entre vias....

Esto lo usas para ajustar tu PA, mas sin embargo si quieres algun proceso en algun canal pues tendrias que usar otro aparato insertado o en su caso tener una mixer digital... saludos.

gracias por tu ayuda

Enrique Toro
18 feb 2010, 12:00
El Dbx Ha Reemplazado a los Crossover, Compresores,etc.
Efectivamente todo el proceso que antes usabamos en un rack ahora to tenemos en un solo procesador llamese driverack - ultradriver etc.etc...

ya que esto traen integrado ecualizadores graficos parametricos,compresores.limitadore,delay,crossove r ,filtros etc.etc....
y ademas lo puede manejar desde tu pc

Israel González
18 feb 2010, 16:55
El unico inconveniente que les encuentro es que al menos en México no hay refacciones ni reparaciones para estos, si se llegan a descomponer en pleno evento te quedas sin evento y a comprar uno nuevo por que no encontraras reparaciones, y mandarlo a garantia a dbx o la empresa creo que sale al mismo precio que comprar uno nuevo.:-(

Alberto Vázquez Montañez
20 feb 2010, 03:42
El unico inconveniente que les encuentro es que al menos en México no hay refacciones ni reparaciones para estos, (

Pues todo depende de el lugar donde vivas porque en la ciudad de Mexico hay muchos que les pueden dar servicio y reparaciones si es que ya no tiene garantia, y desde luego que si hay refacciones.

Israel González
20 feb 2010, 23:24
Pues todo depende de el lugar donde vivas porque en la ciudad de Mexico hay muchos que les pueden dar servicio y reparaciones si es que ya no tiene garantia, y desde luego que si hay refacciones.

Pues dime donde para mandar a arreglar todos los dbx descompuestos de mis compañeros, si te refieres a los changarros en donde reparan aparatos de sonideros en el centro estamos perdidos, al menos a mi me han hecho trabajos pesimos, nada profecionales, tampoco creo que haya muchas refacciones nuevas (no desmontadas de otro driver rack) un display es imposible de conseguir a menos que sea ya usado y sacado de otro dbx.

Alberto Vázquez Montañez
21 feb 2010, 01:18
Naranjo 76, col. Sta. Ma. La ribera
mexico d.f. C.p. 06400 mexico

Israel González
21 feb 2010, 01:27
Naranjo 76, col. Sta. Ma. La ribera
mexico d.f. C.p. 06400 mexico

Hermano de verdad?, gracias por el dato voy a checar e ir a arreglar algnos aparatos que se han dañado, puedes platicarme más sore el lugar?

Luis Pinzón Arroyo
21 feb 2010, 12:44
puedes platicarme más sore el lugar?

Es el Centro de Servicio de Hermes Music.

http://www.hermes-music.com.mx/servicio.htm

Que la fuerza te acompañe....

[/URL]

[URL="http://blogmariox.files.wordpress.com/2009/10/miedo_1.jpg"] (http://www.hermes-music.com.mx/servicio.htm)

Israel González
21 feb 2010, 16:35
Es el Centro de Servicio de Hermes Music.

http://www.hermes-music.com.mx/servicio.htm

Que la fuerza te acompañe....

[/URL]

[URL="http://blogmariox.files.wordpress.com/2009/10/miedo_1.jpg"] (http://www.hermes-music.com.mx/servicio.htm)

Dudo que me hagan caso ni con toda la fuerza del mundo no me aran caso o seguo me daran un trato informal como varias veces lo recibi, prefiero no hacer más el intento y no hacer corajes (a veces ni con dinero baila el perro).

Guillermo Gonzalez Leyva
21 feb 2010, 21:22
Pues dime donde para mandar a arreglar todos los dbx descompuestos de mis compañeros, si te refieres a los changarros en donde reparan aparatos de sonideros en el centro estamos perdidos, al menos a mi me han hecho trabajos pesimos, nada profecionales, tampoco creo que haya muchas refacciones nuevas (no desmontadas de otro driver rack) un display es imposible de conseguir a menos que sea ya usado y sacado de otro dbx.

Jair como utilizan todos los aparatos tus compañeros? que se les descomponen, dbx me parece muy buena marca o al menos a mi no se me ha descompuesto nada de esta marca, como quiera suerte con tu reparacion.

saludos

Israel González
21 feb 2010, 23:08
Tiene poco que los conosco, no se como los utilices pero mueven mucho equipo y llevan ya sus años en este ambiente y poco a poco supongo que se les han descompuesto aparatos, tienen una pila de unos 20 aparatos digitales (driver rack, ultradrive, ultramizer, etc,etc).

Johan Toscano Gil
22 feb 2010, 01:36
Que la fuerza te acompañe....

Sr Luis Pinzòn, tan malos son?