PDA

Ir a la versión completa : D.a.s. Avant-15A O Jbl Prx-515 para PA????



Francisco Cienega
19 feb 2010, 03:30
que tal amigos, viendo estas 2 cajas me tope con que son muy similares en potencias, spl, frecuencias y diseño de cajas, pero me gustaria que me dikeran cual seria la diferencia entre estas 2 y cual seria mejor y tendra mejores resultados????
en comentarios que he visto en esta pagina me he topado con algunos que hablan muy mal de estas jbl pero quisiera saber que es exactamente lo que falla o que problemas tienen, o si en verdad salen bien y garantizan o son mejores las DAS????
entonces amigos, con cual se quedarian y por que??? cual de estas tiene realmente mas pegada???? para PA con musica gravada.
SALUDOS Y GRACIAS!!!
por cierto, saben el precio en dolares de estas 2 cajas???

Francisco Cienega
21 feb 2010, 01:55
alguien???

Martín Almazán
21 feb 2010, 02:14
alguien???

El fin de semana no es el mejor momento para conseguir respuestas rápidas de los profesionales de la sonorización ...

Francisco Cienega
26 ago 2010, 11:48
que tal amigos navegando por la red me tope con estos nuevos modelitos de las jbl, las PRX615M y las PRX612M, me llamaron la atencion por su tamaño diseño y potencia que dan estas cajitas activas y me llamo mas su atencion que alcanzar a dar 135 y 134 de SPL en pikos, esas nuevas cajas superaran en a las PRX de JBL y a las AVANT de D.A.S??? por que cheque y el precio de estas nuevas jbl esta un poquito mas caras que las EON 515, convienen mas estas nuevas cajas las PRX615M????