PDA

Ir a la versión completa : Analizador de Frecuencias



Natanael Betances
19 feb 2010, 09:50
hola quisiera saber si se puede hacer algo para analizar las frecuencias de mi pa despues del eq graph para saber cual bajar en momento de feedback, ya k me estoy entrenando con el simple trainer,..

quisiera saber si hay la forma de conectar mi pc y analizar los espectros, frecuencias, etc,

gracias.

Enrique Toro
19 feb 2010, 11:26
con un simple programa de rta puedes hacer lo que quieres

Johan Toscano Gil
19 feb 2010, 12:09
bajate la demo del smart live, y empieza jugar!!, inclusive con el mic interno puedes usar el rta y ver los feedback, en mi caso cuando estoy usando mi interface para grabar, uso el mic interno de la lap, claro que este me limita a su respuesta de frecuencia, y no puedo ver de 60 hz hacia abjo.

Natanael Betances
19 feb 2010, 14:33
lo puedo conectar del sub del eq stereo,a la pc con un adaptador que tengo. de trs 1/4'' a miniplug???


el satlive tambien me lo puede hacer???

Gabriel Herrera Alcocer
19 feb 2010, 21:04
pos con el smaart version 5 o 6 no se ahi trae el manual

Johan Toscano Gil
20 feb 2010, 02:52
lo puedo conectar del sub del eq stereo,a la pc con un adaptador que tengo. de trs 1/4'' a miniplug???


el satlive tambien me lo puede hacer???

Con el sat live tambien se puede.

Cuando mencione micrófono me refería a el micrófono interno de la lap, no a la entrada de mic :D, en ese caso puedes usar un mic condensador,conectarlo a un mixer(para usar el preamp de la mixer) y conectar la salida directa a la entrada de linea de tu lap con el adaptador a miniplug. Todo esto exceptuando que tu lap no trae mic interno. Lo mas conveniente es usar un micrófono de medición(Behringer ecm8000, Audix tr40, Beyer MM1, etc.)

Fernando Silva Correa
20 feb 2010, 15:49
Si la salida es "sub" debe de tener un filtro pasa bajos por lo que tendrías solo de esa frecuencia para abajo.
Tenés que tener toda la señal por lo menos la audible de 40 hz a 16000hz.

Ricardo Carrera
21 feb 2010, 12:28
checate en la red el analizador, yo me voy comprar el analizador junto con su ecualizador

Samson D-1500

Video demostración (http://www.youtube.com/watch?v=TuMnKJxxxyI)