PDA

Ir a la versión completa : Distancia para Arreglo en Linea de Subs



Exequiel Mundel
19 feb 2010, 11:48
Hola amigos! espero que anden lo mas bien.

Les hago una consulta sobre los arreglos en linea de Subs. Queria saber si la distancia entre cada caja (en metros) se calcula desde bafle a bafle o desde el centro de cada parlante.

Espero me hayan entendido. Desde ya muchisimas gracias por todas las respuestas que me han dado y por toda la ayuda!
Un abrazo a todos!

Exequiel

Alejandro Campero
19 feb 2010, 12:01
Hola amigos! espero que anden lo mas bien.

Les hago una consulta sobre los arreglos en linea de Subs. Queria saber si la distancia entre cada caja (en metros) se calcula desde bafle a bafle o desde el centro de cada parlante.

Espero me hayan entendido. Desde ya muchisimas gracias por todas las respuestas que me han dado y por toda la ayuda!
Un abrazo a todos!

Exequiel

La teoria dice "distancia entre centros acusticos", pero como esto es muy dificil de determinar (y es lo mismo) usamos un mismo punto de cada caja. Por ejemplo: desde el angulo superior izquierdo del frente de la primera al angulo superior izquierdo del frente de la segunda.

espero se haya entendido el trabalenguas,
saludos.

Exequiel Mundel
19 feb 2010, 19:25
Gracias por preocuparte por responder. A ver si entendi. entonces una de las cajas quedaria dentro de la distancia recorrida en metros¿?

Alejandro Campero
19 feb 2010, 19:59
Gracias por preocuparte por responder. A ver si entendi. entonces una de las cajas quedaria dentro de la distancia recorrida en metros¿?

Si, asi es, como el grafico. Y es la misma distancia que medirias si pudieras medir de centro a centro.

Exequiel Mundel
19 feb 2010, 21:47
Alejandro te agradezco muchisimo tu aporte. Me sacaste una gran duda. Muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo. Un abrazo Grande y mucha suerte!