PDA

Ir a la versión completa : Siseo en PA



Walter Servin
19 feb 2010, 16:32
Mi poblema es el siguiente, al encender el driverack pa, aparece un shhhhh, molestoso, aun sin encender la consola que esta antes del dbx, o sea segun las pequeñas pruebas sale del driverack, uds creen que es algo de configuracion ?

Andrés Hefling
19 feb 2010, 20:22
tenes todo el equipo puesto a tierra? generalmente a mi me paso que esos ruidos es por no tener conectada la tierra

Héctor Gustavo Depiante
19 feb 2010, 22:19
revisa los cables de conecion que van de equipos a equipo seguramente puede llegar a estar alguno de ellos desoldado o como le suelen llamar soldado en frio con el estaño flojo

Danny Ávila (dr. Clip)
19 feb 2010, 22:21
Estará activado y a bajo nivel el Ruido Rosa para efectos de Auto-ecualización? Verifica en el Menú "Utilidades" que este esté apagado.

Saludos,

Walter Servin
20 feb 2010, 06:45
hoy voy a verificar todo y os aviso, gracias por sus respuestas

Carlos Torrijos
20 feb 2010, 18:58
Tenia ese problema con un equipo hace años, hice de todo y no se quitaba,probando al final lo quité haciendo lo que alguien calificó como salvajada, pero estuve funcionando con el tres años sin problemas, y ganó en limpiaza.
Os explico, lo que hice fue puentear todos los negativos de las etapas(grv,md,ag)de cada rack, como un negativo comun para todas.
decir porque era tal salvajada. si me podia haber cargado todo el equipo.

Walter Servin
22 feb 2010, 09:26
Problema disminuyo en 70 % puse como estaban diciendo los amigos, los enchufes todos en linea, o sea positivos juntos y negativos juntos, y ciertooo bajo considerablemente siseo, ahora tendre que organizar mi parte electrica y agregare tierra, chas gracias problema creo solucionado