PDA

Ir a la versión completa : Microfono para "Animador"



Israel González
19 feb 2010, 19:52
Que tal esta ves necesito de su ayuda para saber que microfono me recomiendan para un animador de fiestas en salones o lugares cerrados medianos (30x40m), estaba pensando en un shure sm58 pero vician (retroalimentan) mucho el sonido y siento que molestaria al publico, estaba pesando en algo como shure pg-48 que me pueden decir sobre esta eleccion. solo se usara el microfono para el animador con un poco de reverb en la vos, solo eso y nada mas.

Luis A. Peña
19 feb 2010, 20:49
MIra, pues realmente la cuestión de la retroalimentación tiene que ver con muchos factos (uno de ellos y es muy crítico, es la ganancia del micro en consola).

Yo he usado SM58's prácticamente pegado a una bocina con muy buen nivel sin retroalimentación.

Creo que para un animador, es mejor una diadema. Si tienes presupuesto, prueba una Beta54. Si no hay mucho presupuesto, una PG30 sonaría bien.

Saludos

Luis Pinzón Arroyo
19 feb 2010, 20:59
Si vas a comprar un micrófono de esa serie, que sea el PG58 de menos...

El PG48, muestra demasiado énfasis en medios agudos:

http://img641.imageshack.us/img641/5455/pg48vspg58.png

Héctor Gustavo Depiante
19 feb 2010, 22:09
yo te recomiendo el sm58 se adapta a cualquier sistema de sonido y en cuanto a la retroalimentacion de acoples es uno de los mas confiables.. si observas videos musicales en vivo se los puede ver en un gran porcentaje.. aclaro para mi esa es una buena compra.. claro estamos hablando de un microfono profecional tiene valor elevado que por alli si solo es para la animacion tienes algunos mas economicos e incluso inalambricos...

Pablo (boi) Garrido
20 feb 2010, 09:58
Yo iria sin dudarlo por el SM 58.
Por calidad, vida util, y nadie te lo despreciara.

Piensa que en un futuro te servira para muchisimas cosas.

Saludos.

Sergio Ramirez
06 abr 2010, 22:18
Amigo Israel, el mic Shure SM 58 es de los mejores microfonos que existen (costo-beneficio) ...es de los de batalla en musicos Pro y semi-Pro.

Con todo respeto te sugiero que revises y ajustes tu audio para evitar el feedback o retroalimentacion. Me imagino que el animador posiblemente se coloca frente y cerca de las bocinas por eso se "vicia".

Saludos desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Erick (kevinalfredo) García
07 abr 2010, 17:59
Hola hermano ya probaste la serie de Sennheiser Evolution??.. yo eh ocupado recientemente los modelos E835 y E845, me compré un Shure SM58 solo por conocer el "standar de microfonia", y pues la verdad el Sm58 suena muy bien pero justamente tiene el problema de que tiende a llegar al feedback antes que los Sennheiser mencionados, y haciendo comparaciones, el E845 de Sennheiser practicamente nunca lo eh escuchado hacer feedback y tiene un sonido muy dulce y potente, y en cuanto el precio. el Sennheiser E835 Es más barato que un SM58 y se van a la par y el E845 es ligeramente más caro que el SM58, pero estos dos Seenheiser que te menciono definitivamente son mucho mejores que el PG58

Israel González
07 abr 2010, 19:05
Por ahora estoy usando el pg48 no es tan cristalino pero tampoco vicia el sonido, este animador me tiene arto es de las personas que pronuncia mucho a S y hace fedback practicamente con todo microfono, asi que desde la mezcladora le ajo el agudo y solucionado, pero proximamente comprare unos buenos micros por que si hacen falta, el sennheiser es buena opcion la voy a conseiderar, gracias amigos por su ayuda, me han sacado de muchos apuros, y lo mejor es que lo hacen desinteresadamente, muchas gracias.