PDA

Ir a la versión completa : Yamaha 01v



Juan Guerra Estevez
31 may 2007, 13:31
HOLA.
siempre e trabajado con mesas analogicas,pero ahora tengo una yamaha 01v
ampliada a 24, con una targeta MY8AD CON 8 IMP ANALOGICA.
ME PODRIAN DECIR SI HAY FORMA DE JUGAR CON LAS GANACIAS DE ESTOS 8 CANALES PARA TRABAJAR CO MICROFONIA.

UN SALUDO.

José Luis Doblado (bola)
31 may 2007, 17:24
Si no me falla la memoria con la MY8AD no hay ganancia variable, solamente tiene un switch interno para cambiar la ganancia en la MY8-AD96 en entre +18 y +24 y en la MY8-AD24 es entre +4 y +24.

Lo que tu realmente necesitas es una tarjeta MY16-AT que tiene 16 canales de entrada y 16 de salida en formato ADAT y unos preamplificadores externos como el Octane de M-Audio que si tiene control de ganancia por canal y se conecta a la consola via cable optico en fotmato ADAT.

Manuel Terrazas (menny)
31 may 2007, 19:09
solo agregara lo que dice Bola, no necesariamente necesitas la MY16AT, hay otra en formato AES-EBU y otras en formato analogo...

dependiedno el tipo de preamplificadores que tengas es la tarjeta que necesitaras para la expancion.

Saludos:

menny

Gabriel Szkuhra
31 may 2007, 23:22
Con la 01v no funcionan algunas de esas placas.

http://www.yamahaproaudio.com/myguide/index.php#CheckSheet

Para utilizar la placa que ya tienes debes conseguirte un preamp de mic para cada entrada analogica, hay modelos que vienen de a ocho preamps en un solo gabinete, no se me ocurre alguno ahora, pero fijate bien que hay muchos por ahi que son conversores AD, no solo preamplificadores, que es lo que tu necesitas.

Juan Guerra Estevez
01 jun 2007, 00:30
Gracias, Jose Luis,manuel Y Gabriel Ya E Pensado En Un Previo Externo,ya Que Esta Mesa No Tiene Las Mismas Obciones Que La (96) O (02).
Si Conocen Algun Modelo De Previo Se Agradese

Saludos De Las Palmas Canarias

Angel Villacorta
15 ene 2009, 22:20
yo tengo una consola yamaha 01v y quiero un software para porder descargar de donde lo hago??? AYUDENME!!!

Luis Pinzón Arroyo
15 ene 2009, 22:33
Qué software necesitas?

Dennis Zapata
15 ene 2009, 22:55
En la pagina de yamaha pro audio puedes descargar un programa para 01V en forma gratuita, yo lo descargue pero no le veo gran aplicación (sere solo yo????)

Angel Villacorta
16 ene 2009, 09:04
uno nonde pueda sincronizar todos los procesosen la pc mediante el software

Angel Villacorta
16 ene 2009, 09:06
yo tambien baje ese pero no es la gran cosa me dijieron a habia otro software q se lla c-console q esta diseñado especialmente para la 01v

Dennis Zapata
16 ene 2009, 13:29
Pues es el unico que conozco que sea para 01V96v2, con el cual controlas todo lo de la 01 desde tu pc. buscaré ese que mencionas y luego te viso

Juan Guerra Estevez
17 ene 2009, 08:21
HOLA.

YO TENGO EL STUDIO MANEGER PARA EDITAR LA CONZOLA 01-V-96

DEPENDIENDO DEL EVENTO TENEMOS QUE ARRANCAR SIN PRUEBAS DE SONIDO YO PIDO INFORMACION DEL PACHEO + EMBIOS Y EDITO EN CASA, TODOS LOS PARAMETROS QUE UTILIZO Y LUEGO EN EL EVENTO A RETOCAR Y ME RESUELVE MUÑOS PROBLEMAS.

Saludos.

Dennis Zapata
17 ene 2009, 14:36
HOLA.

YO TENGO EL STUDIO MANEGER PARA EDITAR LA CONZOLA 01-V-96



Si ese es el que le recomende a nuestro amigo pero el dice que nesecita otro, pero a decir verdad yo desconozco otro que no sea el studio manager (a ecepción de los que son para "recording" pero eso ya se sale del tema)

Angel Villacorta
19 ene 2009, 12:52
Muchas gracias pero haber si saben algo de el software c-console

Luis Pinzón Arroyo
19 ene 2009, 13:43
Esta es su página:

http://www.c-mexx.com/english/frameset.htm

No es un programa gratuito...ahí hay una versión demo del programa, pero no aclara si deja de ser funcional después de un tiempo, en todo caso, podrías ponerte en contacto con un distribuidor.

Al parecer, es un programa que tiene más de 5 años de no tener actualizaciones...

Por lo menos, desde Diciembre del 2004 esa página no ha tenido cambios.

Angel Villacorta
25 mar 2009, 09:41
Mi yamaha 01v se reinicia cada vez es como si alguien desconectaria la corriente o algo asi ayudenme!!! Por favor

Pablo Fornasati
25 mar 2009, 22:04
encendela en modo diagnostico y hacete un test

Alberto Ramos
26 mar 2009, 05:40
Mi yamaha 01v se reinicia cada vez es como si alguien desconectaria la corriente o algo asi ayudenme!!! Por favor

La consola tiene una pila en su interior para conservar en memoria las configuraciones, tendras que abrirla y reemplazar la pila y el tema quedara resuelto:)

Angel Villacorta
26 mar 2009, 09:38
es buena idea pero te cuento * el problema esta * se reinicia pero no pierde la informacion de ecualizacion ni nada la molestia es * se reinicia como si alguien la desconectara y la volviera a conectar

Angel Villacorta
26 mar 2009, 09:39
y como hago para encenderla en modo diagnostico???

Pablo Fornasati
26 mar 2009, 09:55
revisaste el cable de tension y * no sea la entrada de tension de la consola? el manual te indica como entrar en el modo de diagnostico ... es una combinacion de teclas apretadas cuando la prendes, no recuerdo ahora cuales son , pero ahi te hace un chequeo de todos los componentes de la mesa, creo que hasta de la pila interna, si esta todo bien , tendrias que revisar la fuente o los cables de alimentacion. saludos