PDA

Ir a la versión completa : Beta 87



Erick Rivera
23 feb 2010, 10:19
Buenos dias !!! El motivo de subir este tema es para pedirles ascesoria con respecto a un problema que me ocurrio el dia domingo.instale un pequeÑo equipo de pa al cual le conecte en la consola dos shure beta 87 los cuales a pesar de estar como a 10mts. De distancia se cortaban y fue incomodo para mi.revise baterias,cables xlr,las antenas de los receptores,las fases de a/c y todo estaba en orden ¿¿ cual seria la causa de que se cortaran?? Por sus respuestas gracias !!!

Germán R. Mendoza López
23 feb 2010, 10:35
Buenos dias !!! El motivo de subir este tema es para pedirles ascesoria con respecto a un problema que me ocurrio el dia domingo.instale un pequeÑo equipo de pa al cual le conecte en la consola dos shure beta 87 los cuales a pesar de estar como a 10mts. De distancia se cortaban y fue incomodo para mi.revise baterias,cables xlr,las antenas de los receptores,las fases de a/c y todo estaba en orden ¿¿ cual seria la causa de que se cortaran?? Por sus respuestas gracias !!!

que modelo de receptor era?

Erick Rivera
23 feb 2010, 11:39
Es el slx4

Diego Salazar
23 feb 2010, 13:17
y el voltaje de las baterias??
generalmente las baterias recargables entregan menor voltaje que que una bateria normal.
yo tube ese problema con slx4 58 y me di cuenta que era eso.
ojala lo puedar resolver
saludos

Luis A. Peña
24 feb 2010, 14:34
Que tal frecuencias?

Sabes que canales de TV análogos o digitales se usan en la región donde trabajas?