PDA

Ir a la versión completa : Efectos para Voz



Marc Vives
23 feb 2010, 15:21
Hola a todos!

Estoy buscando algo barato que me de la funcion de rever, chorus, eco...(lo tipico para voz) y ademas compresor. Con 2 canales tengo suficiente.

Si alguien puede aportar alguna referencia o producto que se adapte, se lo agradeceria!

Gracias de antemano.

Juan Ignacio Sinigaglia
23 feb 2010, 17:30
Hola Marc el Lexicon mx200 es un multiefecto de 2 canales que ademas tiene un compresor sencillo de dbx incorporado, es relativamente economico y es Lexicon.

Dennis Zapata
23 feb 2010, 18:15
Te sugiero que si puedes conserguirte un tc-electronic M-ONE te vendria genial. creo que ya no lo fabrican pero es muy bueno y mas de uno debe de andar por alli.

Es economico y tu puedes crear tus rutas, ya sea que quieras usar compresor-reverb o viceversa, ademas de: delay, ecualización parametrica, de-esser, Chorus, flanger, etcétera.

Aunque el que te recomieda Juan tambien es muy bueno.
Tambien esta la opción del MidiVerb 4 de Alesis aunque en lo relativo a los sonidos, son de menor calidad que los que te mencionamos antes. (esto a criterio personal)

Jordi Jardi Pamies
24 feb 2010, 04:14
yo utilizo el Digitech Vocal 300, es muy buena, nunca me ha ocasionado problemas en conciertos, es consistente, trae multitud de efectos regulables y presets, y su precio en las tiendas europeas no supera los 190 euros.

http://www.thomann.de/es/digitech_vocal_300.htm

Carlos Moreno
24 feb 2010, 17:45
al igual que juan ignacio, me voy por el lexicon mx 200 pues tienes 2 en 1, lo he visto en accion y por las prestaciones que brinda tiene buen precio-calidad, sin duda yo lo compraria, saludos.

Marc Vives
26 feb 2010, 09:57
Muchas gracias por sus respuestas.

Acabo de leer algunas criticas sobre el lexicion y parece ser un buen candidato!

Salud!

Fernando Pachequito
09 may 2010, 16:30
Te recomiendo el yamaha spx 2000 o el spx 990 son muy buenos