PDA

Ir a la versión completa : EMBA



Franco Grané
31 may 2007, 14:08
Estoy Por Inscribirme En La Escuela De Musica De Buenos Aires, En La Carrera Tecnico Operador De Sonido Y Grabacion Y Despues Productor De Musica Profesional. Queria Que Alguien Me De Alguna Referencia Sobre Esta Escuela. Gracias.

Matías Fiorotto
31 may 2007, 17:34
Un amigo se recibio en ese instituto y el nivel de enseñanza en mi opinion es similar al de un secundario medianamente bueno.

Juan Pablo Recio
04 jun 2007, 08:33
Visitá el sitio de CeArTec. Otra opción
JP

Franco Grané
05 jun 2007, 10:36
Ok gracias. Tengo tres opciones: La EMBA, el instituto Tecson y CeArTec.
¿Alguien me podria recomendar alguno?
Gracias

Juan Pablo Recio
06 jun 2007, 08:25
Franco: yo estudio en el CeArTec asi que de las otras no puedo hablar, pero si te puedo decir porque lo elegi sobre las otras (en MI OPINION).
Tiene título oficial y convenio con lugares afuera, lo cual para llegar a un título de grado (que es lo que quiero) es el unico camino que conozco.
por otro lado el equipamiento no es malo. A mi gusto es CARO (pago 400 mangos) pero te repito no veo otra opcion para lo que YO quiero lograr. En lo personal yo me inclino por la acustica, y no por la grabacion. Si llamas te van a asesorar bien. De EMBA y Tecson escuche tantas opiniones que no se que pensar. En mi opinion lo mejor es LEER TODO lo que se te cruce por delante que tenga que ver con esto. abz y suerte

Martín Almazán
06 jun 2007, 09:03
Para el que no lo haya leído antes:
http://www.estudiarsonidoenargentina.blogspot.com/

Franco Grané
06 jun 2007, 13:45
Muchas gracias. Ayer fui a Tecson y la verdad me gusto mas que las demas por el equipamiento que tiene, muchas cosas nuevas y buena calidad.

Juan Antonio Carniel
25 sep 2008, 13:26
Yo estudie en la UNLa, salvo por algunos problemillas institucionales es una buena carrera.

Edgardo Santamarina
25 sep 2008, 14:08
Titulos... audio, musica, sonido...
Mejor asesorarse quien da las clases... leer bien cual es el plan de
estudios, practicas, vamos! que no es abogacia...
Tienen una herramienta genial que es internet, gratis...
Tienen que tener experiencia... a tirar cables...
y despues si... mirando ... prestando atencion...
no se compra un titulo en esto... o eso es lo que espero...
A lo que cuesta una cuota de una escuela de ahi paguen internet,
junten para un equipo chico y hagan sonido a bandas de algun amigo,
Experienca real... cursos, clinicas, seminarios...
si no lean como empezaron la mayoria...
Saludos

Manuel Benavides Grieve
26 sep 2008, 15:37
Revisa Este Foro Todos Los Dias Y De Aqui A Unos Meses No Vas A Necesitar Clases Pagadas...........aqui Son Gratis Y De Muy Buen Nivel .......saludos A Todos Los Doperos.......

Martin Naitana
26 sep 2008, 15:56
Franco: yo estudio en el CeArTec asi que de las otras no puedo hablar, pero si te puedo decir porque lo elegi sobre las otras (en MI OPINION).
Tiene título oficial y convenio con lugares afuera, lo cual para llegar a un título de grado (que es lo que quiero) es el unico camino que conozco.
por otro lado el equipamiento no es malo. A mi gusto es CARO (pago 400 mangos) pero te repito no veo otra opcion para lo que YO quiero lograr. En lo personal yo me inclino por la acustica, y no por la grabacion. Si llamas te van a asesorar bien. De EMBA y Tecson escuche tantas opiniones que no se que pensar. En mi opinion lo mejor es LEER TODO lo que se te cruce por delante que tenga que ver con esto. abz y suerte
hola yo te puedo dar mi opinion que es igual a la de Juan Pablo Rocio. Ya que curse unos cuantos años en el ceartec, es caro pero creo que vale mucho la pena, hay muchos tipos que saben y son muy pro. Espero que te sirva mi opiñon. saludos y recorre antes de elegir.

Jorge Lagos
27 sep 2008, 09:49
Yo te paso una cuarta opcion, que es el Inartec, es un instituto un poco menos conocido, pero con muy buen equipo y buenos profes... por aca ronda alguno de los que contribuyo a mi enseñanza y a quien agradezco.
Fijate, es otra opcion, a mi, inclusive, despues de terminar me llamaron de dos lugares para contratarme para laburar y les habian pasado mi dato desde ahi.
Humildemente.

Martín Almazán
27 sep 2008, 14:26
Yo te paso una cuarta opcion, que es el Inartec

Añadido a la página de enlaces.

PS La verdad es que no entiendo que existan empresas de lo nuestro que no se molesten en dedicarle 1 minutos a rellenar el formulario para pasarnos el enlace. El DoPA no es precisamente un desconocido recién llegado ...

Javier Klein
02 oct 2008, 09:20
Franco: Soy egresado de la Emba hace 8 años, el nivel es bueno pero se inclina mas por la teoria que por la practica. Con el tiempo te das cuanta que la teoria te sirve para resolver problemas en la practica con mas rapides y capacidad de analisis.
Hice cursos en Tecso donde es mas practico que teorico y tienen un equipamiento mas avanzado.
Saludos
Javier

Nazareno Ribeiro
06 oct 2008, 13:59
esta buenisima super equipada, muy buenos profes, actividades copdadas, eso ,si!! cara. yo hice la carrera de musico, termine pagando fortuna, pero esta buenisima

Jose Luis Schunk
07 oct 2008, 11:49
hola gente linda de Dr Pro te digo que yo empece en Tecson y por desgracia horaria de mi trabajo no pude terminar pero tiene muy buen nivel de profesores con muy buena honda y saben un monton lo que en tecson tenes que tener una base muy grande de sonido pero es muy tentador ya que se hace en 2 añitos y el nivel es buenisimo y CearTec tengo referencias buenisimas tambien ya que tengo un amigazo que da clases ahi y son cuatro añitos pero las dos son muy buenas ahora bien de acuerdo a lo que te convenga elegi lo mejor y no dejes de hacerlo suerte

Franco Grané
08 oct 2008, 15:07
Gracias realmente por las respuestas, ya elegi Tecson y aprobe el nivel basico. Este año por cuestiones laborales no pude terminar el avanzado pero este que viene seguro lo termino. La verdad que es barbaro el lugar, muy buen nivel y profesores que saben de lo que hablan.
Gracias!..