PDA

Ir a la versión completa : Cajas Dobles para Peavey 18"



Diego Carvajal Tuz
24 feb 2010, 12:56
buenos dias el dia de ayer puse un tema el cual no fue bien detallado y no me entendieron perdon pero lo que quiero es saber de alguna caja que me funcione para ponerle dos bocinas peavey black widow de 350 wats de 18" para bajos ya que tengo 8 bocinas pero creo que seria mejor ponerlas en cajas dobles les agradecere si alguien me puede dar su opinion y si me pudieran recomendar alguna caja saludos a todos y mil disculpas señor martin

Luis Barrientos
24 feb 2010, 18:19
Hola, hubo un modelo que se publicó hace un buen tiempo atras, si das una chequeada quizas lo encuentres o talvez algun compañero te ayude en ubicarlas pero, hagas lo que hagas no te sonaran igual, ten en cuenta que el buen sonido que estos puedean desarrollar depende de muchos factores, litrraje, material.... etc, etc.

Si estas bien metido en construirte las cajas no has pensado en hacerlas en cajas independientes, de una caja por bajo, esto creo que sería mejor a la hora de hacer instalaciones chicas y también ayudará bastante a la hora del transporte para nuestra columna.

Salu2.

Diego Carvajal Tuz
24 feb 2010, 21:35
gracias ya las tengo en cajas individuales pero he escuchado que suenan mejor en cajas dobles me gustaria tener varias opiniones para meditarlo. muchas gracias luis