PDA

Ir a la versión completa : Sistema Jbl Vertec



Carlos Canto Peña
24 feb 2010, 19:37
hola amigos del dopa quisiera consultar algo que necesito aclara de manera necesaria ya que estoy formando una pequeña empresa de audio y quiero adquirir un line array me interesa el jbl vertec, pero compañeros que se dedican a la renta de audio medicen que hay un minimo de sistemas por lado, quisiera que me aclararan esta duda , hago esta pregunta por que en los lugares que generalmente se renta el audio son lugares cerrados maximo para 1200 persona y aveces menos en tonce con cuantos sistemas por lado puedo trabajar tomando en cuenta que es para musica en vivo. veo que hay varios modelos de vertec cuales me recomiendan.

Daniel Chávez Zapata (elmute)
25 feb 2010, 00:56
hola amigos del dopa quisiera consultar algo que necesito aclara de manera necesaria ya que estoy formando una pequeña empresa de audio y quiero adquirir un line array me interesa el jbl vertec, pero compañeros que se dedican a la renta de audio medicen que hay un minimo de sistemas por lado, quisiera que me aclararan esta duda , hago esta pregunta por que en los lugares que generalmente se renta el audio son lugares cerrados maximo para 1200 persona y aveces menos en tonce con cuantos sistemas por lado puedo trabajar tomando en cuenta que es para musica en vivo. veo que hay varios modelos de vertec cuales me recomiendan.

Yo lo unico que se es que necesitas minimo 4 cajas por lado para funcione como un arreglo lineal, no podria decirte que espacio cubririas con este numero de cajas, quiza alguien mas te pueda aclarar esa otra duda.:nut:

Saludos :)

Enrique Salazar
26 feb 2010, 23:52
Carlos, con lo que te cuesta la inversion en un sistema Vertec (que en lo personal no me gusta porque aun el plastico no tiene la misma acustica que la madera), quizas podrias adquirir un sistema de mas elementos si inviertes en Electro-Voice o Martin Audio.

Enrique Toro
27 feb 2010, 00:00
un sistema Vertec (que en lo personal no me gusta porque aun el plastico no tiene la misma acustica que la madera)

Desde cuando los sistema vertec son de plastico?

Enrique Salazar
27 feb 2010, 00:08
Desde cuando los sistema vertec son de plastico?

Ah perdon tocayo, corrijo y amplio son de PlyMax y DuraFlex.

Enrique Toro
27 feb 2010, 00:14
Ah perdon tocayo, corrijo y amplio son de PlyMax y DuraFlex.

Saludos Tocayo pero como que estas mal informado :

fabricada con contrachapado de alta calidad de madera de abedul y recubierta
con la resistente terminación DuraFlex.

Danny Ávila (dr. Clip)
27 feb 2010, 10:16
Hola Carlos.

Si quieres específicamente JBL puedes optar por el VRX932LAP y sus Sub VRX918SP. A partir de 3 cajas por lado + 1 Sub puedes acomodarte en la sala de audiencia y este sistema tiene un software de predicción muy simple que te permitirá crear el arreglo facilmente. Cada caja de Curvatura Constante tiene una dispersión Vertical de un poco más de 15º y puedes crear una arreglo de más de 45º de dispersión vertical (+/- 3dB) y 3 zonas de SPL con solo 3 cajas. Además, es auto-amplificado por Crown y tiene un SPL pico de 135dB por caja, por lo que el nivel de volumen para un 3 por lado supera a sus pares amplificados de otras marcas en el mismo formato.

Saludos,

Carlos Canto Peña
27 feb 2010, 10:28
gracias por sus comentarios los tomare en cuenta

Rodolfo Pérez
28 feb 2010, 01:54
hola carlos mira yo tengo 4 jbl vrx932lap $ tres mil dolares cada una con 2 sub y la verdad están bien pero no me gustan del todo yo he escuchado las vertec vt4887a $ de tres mil a cuatro mil dolares 6 por lado con 6 sub y la calidad de sonido de las unas y las otros es mucho pero son un poco caras yo también quiero formar un audio para llevarlo a México y en este foro me han recomendado barias marcas que trabajan en line array y ahora solo estoy comparando todos los modelos

Enrique Toro
28 feb 2010, 11:17
entre la VRX932 y la VT4887 preferiria la VT4887.