PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Una Hercules Rmx



Juan Manuel Esparza
24 feb 2010, 20:43
el problema es que al estar tocando la musica se oyen como pequeños saltos como cuando un cd esta rayado y no lo he podido solucionar me urge arreglarlo, anteriormente no pasaba luego pasaba poco y me hizo pensar que ran las pistas que eran malas pero ahora pasa con mucha frecuencia, para completar la informacion lo manejo con una laptop sony de 2 gb ram, 250 h.d.
procesador intel core 2 duo a 1.7khz espero me puedan ayudar es URGENTE SOLUCIONARLO

Luis Barrientos
24 feb 2010, 21:18
No estoy seguro de lo que pueda pasar pero, quizas no sea la version de tu SO. o los drivers, yo tengo problemas con una interface que en mi caso, solo ha podido trabajar con XP, no lo he podido hacer trabajar en mi Lap ni con Vista ni con el Seven, en fin.

Salu2 y suerte.

Luis Pinzón Arroyo
24 feb 2010, 21:39
Deshabilítale ambas tarjetas de red.

Yedidya Calderon
24 feb 2010, 21:45
Hola que tal yo cuanto con una Rmx y lo trabajo con windows vista ultima 64 y va de lujo, puede ser que tengas desactulizados los drivers porque eso es muy comun o que tu maquina tenga muchos procesos abiertos en donde esta el reloj en el escritorio, como consejo te diria que cuando uses el controlador cierres todo lo que no necesites como el wifi,antivirus, messenger etc.
Espero que te ayude y cualquier cosa por aqui andamos saludos.

Alfonso Basbus
25 feb 2010, 09:55
Hola, Yo tengo la BCD2000, y esto me ayudo: Deshabilita la Wireless, y la Ethernet, ponelo a XP en modo rendimiento, sacale la bateria a la pc, tabaja con el cargador. Fijate si puedes poner la RMX y la Notebook con un estabilizador solas. En casos extremos actualiza la Bios. Saludos.

Martín Beresiartu
25 feb 2010, 19:43
Amigo Juan, que tal es la Hercules para musicalizar? Yo la veo como un juguete para usar en casa, jajaja. Me gustaria comprarme una pero la veo muy fragil.
Saludos

Martín Beresiartu
25 feb 2010, 19:46
Otra cosa, a la laptop que uses con la Hercules, que sea exclusivamente para la musica, o sea que no tenga ni internet ni juegos ni programas, solo para musica, quitale todo lo inutil como placas de red, modem, etc. Y evita usarla siempre con el cargador, vacia la bateria de vez en cuando sino se agota muy rapidamente.
Saludos

Juan Manuel Esparza
26 feb 2010, 16:52
gracias a todos ya he seguido sus recomendaciones y creo que ya quedo, al quitar los iconos junto al reloj dejo de tener problemas.
bueno ahora tengo otro problema ya que al bajar los driver de la pagina desaparecio el icono de hercules (el disco de hercules) la pregunta es lo tengo que volver a instalar por que ya no aparece en los programas pero el virtual y el controlador funcionan muy bien gracias

Carlos Trujillo
26 feb 2010, 17:26
seguramente cuando desabilitaste los iconos del reloj desabilitaste a la ves la del hercules, pero con que no te perjudique en las funciones de tu mescladora, no tendras problemas, solo recuerda tenerla al minimo de funciones de tu pc para que no te ocurran esos espacios de tiempo vacios, que lo mas normal sean cuelges de tu pc, por sierto si tu mescladora tiene para variar el tiempo de respuesta, entre tu laptop y la mescladora, seria genial q lo pongas intermedio, asi equilibras ambas respuestas, al estar muy elevada la respuesta, el programa se pone muy lento pues debe de responder al instante que tu presionas algo en tu mescladora, cuando la pones al minimo el programa corre full, pero con el defecto que habra un pequeño retardo de la respuesta entre tu mescladora y tu laptop, esa opcion la tengo en la bcd2000 que uso, no se si habra con la tuya pero suerte!:cool:

Jose Haros
13 may 2010, 14:38
Que onda... Pudiste contodo eso que te dijeron>???

Juan Manuel Esparza
14 may 2010, 23:50
Que onda... Pudiste contodo eso que te dijeron>???

ya no he tenido ese problema se me han presentado algunos otros por ejemplo el control de ganancia regresa siempre a la mitad pero en la consola se que da donde lo deje entonces al darle mas se oye el fregaso donde se quedo en medio

Jose Haros
15 may 2010, 14:23
metete a las opciones del virtual, y quitale ajustar ganancias... deja llego a mi casa y ckeco bien donde es... asi esa se movera solo cuando tu lo muevas d irecto en la consola...

Juan Manuel Esparza
18 may 2010, 00:13
metete a las opciones del virtual, y quitale ajustar ganancias... deja llego a mi casa y ckeco bien donde es... asi esa se movera solo cuando tu lo muevas d irecto en la consola...

ya esta espero tu ayuda para ver lo de las opciones

Jose Haros
18 may 2010, 10:40
ok... metete al virtual/ configuracion/ pestaña de opciones y donde diga auto ganancia, auto pich, auto blabla bla, le pones que no quieres... de esa forma tu programa no las movera hasta que tu las ajustes en tu consola... te recomiendo le des una leidita al manual...

Juan Manuel Esparza
20 may 2010, 01:28
ok... metete al virtual/ configuracion/ pestaña de opciones y donde diga auto ganancia, auto pich, auto blabla bla, le pones que no quieres... de esa forma tu programa no las movera hasta que tu las ajustes en tu consola... te recomiendo le des una leidita al manual...

muchas gracias creo que si me hace falta darle una repasada al manual