PDA

Ir a la versión completa : Tornamesas pioneer dvj-x1



Javier Virgen
24 feb 2010, 21:51
QUIEO EMPEZAR A CAMBIAR MIS TORNAMESAS CDJ-1000 POR UNA Pioneer DVJ-X1 PARA EMPEZARA A UTILIZAR VIDEO PERO NO ESTOY MUY FAMILIARIZADO CON EL VIDEO,TENGO UN MIXER NUMARK 5000FX QUE USO CON LAS CDJ-1000 MKIII QUISIERA SABER SI CON ESTE MISMO MIXER SE PUEDE HACER MEZCLAS DE VIDEO CON LAS TORNAMESAS PIONEER DVJ-X1 O TENGO QUE COMPRAR UN MIXER QUE MANEJE VIDEO?

Yedidya Calderon
24 feb 2010, 22:00
Hola que tal que bien por tu cambio de equipo pero estuve revisando y creo que si necesitaras una nueva mixer para poder sacar la mezcla del video ya que en estas nueva era de mixer con video ya vienen hasta con efectos o eso es lo que creo si estoy mal pido me corrigan de todo modos esperamos otros comentarios de los expertos saludos y suerte

Clever Portillo
25 feb 2010, 18:54
amigo, definitivamente tienes que cambiar la mixer, pues la numark te maneja solo audio y no video. Las mixer de video te manejan efectos de audio y de video como transiciones y efectos sobre las imagenes que vas reproduciendo, ademas de monitores de audio, tambien necesitaras por lo menos 3 monitores de video, algunas mixer ya vienen con pequeños monitores en los modelos mas avanzado. Te recomiendo que busques en la internet.

Lo que si te digo, el costo de equipamiento para ser un vdj es muchisimo mas caro que el de un dj, mas que nada por el tema de las pantallas y el material de trabajo audiovisual.