PDA

Ir a la versión completa : ¿Caja Directa o Microfono al ampli?



Saul Perez Castillo
25 feb 2010, 00:48
Hola, Consulta al respecto. De verdad estoy confundido entre Caja Directa o Microfono al ampli. Mi consulta concreta es que me orienten en que puede estar fallando. Soy Guitarrista y en actuaciones en directo con un PA grande siempre me da lata al poner el distor, Mi pedalera es la BOSS ME-70 uso unos 5 efectos editados, en mi amplificador con que ensayo no hay problema, uso uno y otro efecto y todo esta bien, pero en las actuaciones en Directo normalmente nos ponen siempre PA de grandes dimenssiones y ahi es unicamente al poner el distor que saca un horrible Silbido (satura, feedback). compre incluso mi caja directa activa por si el operador de audio no lleva, o bien me han puesto micro al ampli, pero sigue pasando que solo el distor mete este ruido, en la pedalera esta todo nivelado para que seleccione uno u otro efecto suene al mismo nivel y en el ampli al ensayar no hay problema, ensayo muy bien pues no pasa nada de eso, pero ya en la actuacion en directo sale el problema este que les digo. ¿que esta fallando?

Nelson Flores
25 feb 2010, 03:50
umm.. aveces me ha pasado por problemas de energía, si el equipo no esta bien aterrizado o si la instalación eléctrica esta mal hecha.

Enrique Toro
25 feb 2010, 09:13
umm.. aveces me ha pasado por problemas de energía, si el equipo no esta bien aterrizado o si la instalación eléctrica esta mal hecha.
Creo que quiso decir aterrar (aterrado)

Pablo (boi) Garrido
25 feb 2010, 10:48
Saul, en algunas ocasiones puede pasar que los Dimmers de las luces meten "ruidos locos" en la distorcion.

Saludos.

Nelson Flores
25 feb 2010, 13:05
me refería al polo tierra en la energía, no se como le dicen en otros países :D

Luis Pinzón Arroyo
25 feb 2010, 13:24
[OFF-TOPIC] Es aterrador que un equipo no esté aterrizado [OFF-TOPIC]