PDA

Ir a la versión completa : Numar Fx 5000



Carlos Fernández
25 feb 2010, 01:38
Que tal amigos, alguien me podria hablar de la calidad de esta mixer, me gusta mucho por los efectos y la cantidad de canales ademas esta al alcance de mi bolsillo, pero no tengo idea de la calidad de esta mixer ni de la calidad de su sonido, ah me ofrecieron tambien la pioneer djm 400, esta a mi alcance pero no me gusta por que no veo que tenga la opcion de regular el grave medio y agudo del microfono, espero que puedan sacarme de este aprieto, si fuera por mi me compraba una buena mixer pero el problema es el bolsillo, estoy buscando una buena relacion entre calidad y precio

Jean Maturana Zarate
25 feb 2010, 15:04
Que tal Carlos, para poder ayudarte debes tener en claro que necesitas, estas buscando mejor sonido por sobre las prestaciones, o al reves?. Pues bien la Pioneer djm 400, es muy buen mezclador, es robusto, esteticamente bonito y bueno su sonido es lo mejor, puedes sentir la sensibilidad de los equalizadores moviendolos solo un poco, eso es importante para muchos djs, que hacen sus mezclas un tanto mas producidas, se usa mucho para musica electronica. Sus efectos son muy buenos tambien, controlables en su profundidad, ademas de que te da la opciones de que eligas el beat que quieras que el efecto sea aplicado 1/4 1/2 etc. Gran maquina suena de lujo, una compra excelente y que te durara mucho tiempo si la cuidas.

Ahora bien, la Numark es una buena maquina tambien, se diferencia por 2 canales mas, una equalizacion de agudos medios y bajos en el mic, tambien tiene una serie de efectos, y la gran diferencia es que posee un sampler donde puedes grabar tus voces efectos etc, y le puedes dar reversa y jugar con ello. En sonido es bastante aceptable, pero no mejor que Pioneer.

Ahora..si buscas un mezclador con unos buenos efectos , un sampler don puedas jugar y darle mas emocion a la mezcla , me quedaria por la numark, que ademas tiene canales extra para poner un laptop o cuaklquier otro secuenciador. Pero si lo que te seduce es una maquina de alto rendimiento, que te dure mucho tiempo y con un sonido excelente, me iria por la Pioneer, ambas funcionaran bien, es solo que debes decidirte si quieres mas prestaciones, o mejor sonido, creo que eso al final es la decision.

Espero haberte ayudado, si tienes ams consultas, espero poder contestarlas, Saludos

Carlos Fernández
25 feb 2010, 22:46
Muchas gracias por tu ayuda, voy ahorrar un poco mas y comprarme una buena mixer, quiero una con exelente sonido y varios canles, los efectos mmm, puede ser secundario, estoy pensando seriamente en la denon dnx 1100, escuche muy buenos comentarios de esta maquina