PDA

Ir a la versión completa : 4 O 3 Vias????



Eliazar Alvarez Bocanegra
25 feb 2010, 22:06
Amigos tengo equipo y lo meto a 4 vias. sub, mediobajo,medio y agudo. habra mucha diferiencia si lo meto a 3? si quito el medio bajo? que me recomiendan amigos

Pablo (boi) Garrido
25 feb 2010, 22:30
Especifica un poco mas.......Marcas ? modelos? tipos de cajas ?

Israel González
26 feb 2010, 00:45
Si tienes buen oido, sabes calibrar, sabes usar sofware de medicion, tus cajas son originales, todas del mismo modelo, sabes meter retardos, hacer cortes, arreglos, tienes buenas tecnicas para calibrar a 4 vias, hazlo, si no, ni lo intentes y quedate con 3 vias, yo lo trate de hacer a 4 vias pero es muy dificil hacer sonar bien un equipo a 4 vias.

Miguel Fabian Holotte
26 feb 2010, 05:36
Dependiendo siempre de la ocacion es mejor una u otra lo que se busca es ahorrar trabajo a la hora de instalar sin perder sonido,mas vias mas completo puede sonar pero es mas complicado armar y equilibrar todo,yo uso 3 vias en satelites (en lo posible activos)y sub en el piso,y si a los satelites los podes modular en array ya esta,es un tema interesante lo de las vias seria bueno esplayarse ya que tenes varias formas de configurar las divisiones de frecuencias,activas o pasivas y combinadas,yo salgo en bi desde el crosover o lo que use de previo y luego sub divido una de las vias en 3,usando forma pasiva pero despues de amplificar en el mismo modulo,se entiende?,es una biamplificacion pero de 4 vias

Eliazar Alvarez Bocanegra
26 feb 2010, 15:56
Amigos lo traigo a 4 vias. y se escucha muy bien, tienen razon si ya lo estoy trabajando asi pues es mucho mejor asi, bueno mas complicado pero al fin vale la pena verdar.- gracias a todos y Dios los bendiga

Carlos Torrijos
26 feb 2010, 17:14
Todo depende según mi opinión del presupuesto, con el equipo que más agusto trabajé fue con un MARTIN, era un coñazo tanto cajón y tanta etapa pero lo llebaba a 6-vias, y esa limpieza es una gozada.
ahora con el tipo de equipos que hay alhomojor seria un error, pero yo no estoy tan seguro, si me lo pudiese permitir lo intentaría.