PDA

Ir a la versión completa : JBL DSC260 Vs. Behringer DCX2496



Diego Medina
26 feb 2010, 14:36
Qué equipo creen que me andará mejor para controlar un sistema en 3 vías stereo?

Por lo poco que pude ver, el equipo Behringer pareciera más nuevo, con un display y una interfaz más amigable, aparte de que parece tener más opciones de interconexión e incluisve una tercera entrada para micro de medición.. En cuanto al equipo JBL, practicamente desconozco todas sus especificaciones..

Agradezco que me puedan dar una mano.. Saludos!

Pablo Fernández
26 feb 2010, 15:22
El DSC es un equipo bien under, supongo que es por algo no ?

Ademas no se en que valor lo consigues pero si un equipo Jbl anda comparado con el precio de un Behringer no es necesariamente muy buen referente

Saludos

Agustín Martín Pérez
26 feb 2010, 15:52
Lo unico que te puedo decir, pues desconozco el JBL, es que el behringer es un muy buen cacharro semi-pro, su desempeño es escelente, y es super funcional.

Para equipos pro, optaria por el driverack pa+.

De todos modos no te decepcionara, estoy segurisimo, yo tengo 3 :-D

Diego Medina
26 feb 2010, 15:54
Un Behringer creo que anda en los 600 dólares nuevo, y un JBL se podría conseguir por unos 500 dólares usado..

Qué te parece?

Martín Almazán
27 feb 2010, 04:17
Si no recuerdo mal el DSC260 está fabricado por BSS y es similar a un Omnidrive Compact.

Diego Medina
27 feb 2010, 11:55
Eso es bueno o malo?

Juan Ignacio Sinigaglia
27 feb 2010, 13:09
Yo tenia entendido lo mismo que Martin, tene en cuenta que BSS es una marca que fabrica procesadores de alta gama y Behringer.. bueno saca tus propias conclusiones, a mi criterio siempre es mejor un equipo pro usado que uno semi pro nuevo.