PDA

Ir a la versión completa : Planos de Potencia ZKX MT-2000



Nestor A Alda
01 mar 2010, 01:24
Hola, soy de trenque Lauquen/Buenos Aires/Argentina.
Primero que todo quiero agradecer a esta comunidad, ya que gracias a ustedes he logrado despejar muchas dudas.
El problema que tengo es que hace un tiempo se me rompio mi ZKX MT-2000 http://www.zkxargentina.com.ar/mt2000/index.htm, y la llevé a mi técnico de confianza, pero me dijo que NO TIENE LOS PLANOS DE DICHA POTENCIA, por lo cual no me la puede reparar. El hecho de mandarla a service oficial me complica bastante las cosas, por eso QUIERO PEDIRLES SI ALGUNO ME PUEDE FACILITAR DICHO PLANO O SI ME PUEDEN DECIR DONDE CONSEGUIRLO.

Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

Nestor

Jorge Maciel
24 mar 2010, 16:25
hola, te va a ser muy dificil conseguirlos, lo mejor es que la mandes al service oficial, yo he mandado, pese a que estoy a mas de 400km de la fabrica no tardaron mas de una semana en repararmela, incluso en ocasiones te envian potencias nuevas para hacer mas rapido el trabajo

Antonio López (vikie)
24 mar 2010, 17:43
Hola. Yo llevo unos años de electrónico y desde un tiempo reparando equipos de audio, etapas, etc... Muchas de las averias de etapas se producen por un uso incorrecto de la misma, en ocasiones por una mala manipulación del aparato por parte del músico, técnico, o el mismo reparador intentando reparar...

Las reglas estan para romperlas, pero un servicio técnico oficial que funcione correctamente, es difícil de superar por los que hemos de reparar sin el manual de servicio del aparato en cuestión.

Por la confianza que demuestra Jorge Maciel,


Jorge Maciel hola, te va a ser muy dificil conseguirlos, lo mejor es que la mandes al service oficial, yo he mandado, pese a que estoy a mas de 400km de la fabrica no tardaron mas de una semana en repararmela, incluso en ocasiones te envian potencias nuevas para hacer mas rapido el trabajo

Y la "desconfianza" que muestra tu técnico de confianza en sus posibilidades, pues... yo no me lo pensaría y la enviaría al servicio oficial. No quiere decir esto que desconfies de tu técnico, aunque esta ocasión no, en otra seguro que te resolverá otros aparatos incluso mejor y mas eficientemente que muchos servicios oficiales.

Saludos desde Murcia, España.

Nestor A Alda
25 mar 2010, 19:52
Muchas gracias por responder.
Ya la envié a servicio técnico.
Saludos

Armando Guerzovich
25 mar 2010, 22:22
Hola, soy de trenque Lauquen/Buenos Aires/Argentina.
Primero que todo quiero agradecer a esta comunidad, ya que gracias a ustedes he logrado despejar muchas dudas.
El problema que tengo es que hace un tiempo se me rompio mi ZKX MT-2000 http://www.zkxargentina.com.ar/mt2000/index.htm, y la llevé a mi técnico de confianza, pero me dijo que NO TIENE LOS PLANOS DE DICHA POTENCIA, por lo cual no me la puede reparar. El hecho de mandarla a service oficial me complica bastante las cosas, por eso QUIERO PEDIRLES SI ALGUNO ME PUEDE FACILITAR DICHO PLANO O SI ME PUEDEN DECIR DONDE CONSEGUIRLO.

Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

Nestor
Hola Nestor, te diría que trates de enviar tu potencia ZKX a sus fabricantes pues no creo que quieran brindarte sus circuitos (tal vez piensen que se la quieras clonar.....jajajaj).
En realidad no entiendo que política lleva esta gente ya que empresas como Crest audio, Crown, Peavey y no menciono otras solo por no amargartemas, no tienen ningun reparo en poner a disposición los manuales de servicio de sus productos.
Yo he reparado ya unas cuantas de ellas, si querés, decime cual es el problema que tiene y trataré de ayudarte. Un abrazo desde Santa Fe..............
Armando Guerzovich