PDA

Ir a la versión completa : Que Marcas de Cabezas Mobiles Son Confiables



Luis Alberto Carmona
01 mar 2010, 10:50
hola a todos me llamo luis quisiera saber su opinion sobre iluminacion yo quiero comprar cabezas mobiles mi preugunta es cual me conviene he visto dos marcas que se ajustan a mi presupuesto la sunstar y la elation en 575 w pero no se cual de las dos me conviene he preguntado sobre soporte tecnico piezas pero no se que tan buenas salgan si alguien tiene luces de estas marcas les agradeceria su opinion???????

Edgar Martínez
01 mar 2010, 12:51
american dj

chauvet
high end

Ricardo Marín
01 mar 2010, 12:51
Hola Luis

No pues mil veces Elation, Sunstar tiene muy mala calidad fisica y electronica, pero es muy economica es por esa razon que tiene demanda.

Por otra parte Elation es muy buena marca, tienes la posivilidad de encontrar refacciones a bajo costo, es importadora de una segunda marca de mucho renombre (Robe Lighting America), ademas de que quien sabe acerca de esta marca Elation, sabe que sus tarjetas de control de muchas cabezas moviles y scanners son de Coemar o de Robe.

Solo me queda una duda, una cabeza movil 575 de Elation cuesta casi 3 veces el precio de una Sunstar, asi que chacale que tus cuentas salgan bien porque definitivamente el precio entre una y otra es muy distinto.


Saludos.

Edgar Martínez
01 mar 2010, 12:54
elation
martin

estas tienen buenas cabezas y a buenos presios

Luis Alberto Carmona
06 mar 2010, 13:16
gracias por tu respuesta lo voy a tomar en cuenta RICARDO

Luis Alberto Carmona
06 mar 2010, 13:29
una pregunta mas yo tengo un presupuesto de 18 mil por luz y por eso estoy buscando algo ecomico pero cofiable ya que he tenido malas experiencias con chauvet intimidator HTI por eso estada pensando en otras marcas como la sunstar,showcom,pr,power light,sun ligth ,pero que mas o menos sirva no como las que tengo

Luis Alberto Carmona
06 mar 2010, 17:26
Hola a todos y gracias por su ayuda ay despues les comentare como me fue en la compra

Juan Misael Lonazco Granados
18 nov 2012, 14:36
hola me llamo misael quisiera saber su opinion sobre la cabezas mobiles america dj modelo vizi spot led si es buena o mala me recomiendan les agradeceria su opinion???????

Juan Misael Lonazco Granados
20 nov 2012, 11:46
hola me llamo misael quisiera saber su opinion sobre la cabezas mobiles america dj modelo VIZI SPOT LED PRO si es buena o mala me recomiendarian esa cabeza movil les agradeceria su opinion??????? ATT.Misael

Diego Gonzales
26 nov 2012, 12:06
Hola, hablando con varios iluminadores pude llegar a la conclusion de que en cabezales primero se encuentran MARTIN y VARI-LITE... luego vienen marcas como clay paky, dts, pr y luego tienes las mas economicas.... Una cosa te puedo decir, en argentina, los cabezales de la linea neo de american pro funcionan muy bien....entre susntar o elation, me quedo con elation... pero si pudiese comprar martin, ni siquiera lo dudaria!!!. Saludos!