PDA

Ir a la versión completa : Baterias recargables para inalámbricos



Fernando Gonzales Bernal
01 mar 2010, 17:41
Hola a todos , comentarles que necesito conseguir baterias recargables de 9v para sistemas PSM 700 ,alguien me paso la voz de las KOBALT pero no las puedo encontrar nisiquira encuentro su pagina

Luis Barrientos
01 mar 2010, 18:32
Hola, buscalos en los supermercados, antes usaba de las normales (alcalinas) y su duración era un promedio de 6 hrs., te cuento que cambie estas por las recargables "Kobalt" y hace más de 1.5 años que no compro más bateria, eso si, los dejo cargar bien un promedio de 15 a 17 hrs. no te imaginas el ahorro.

PD. Cero problemas, todo normal con estas.

Salu2.

Carlos Torrijos
02 mar 2010, 12:00
Compramos el año pasado un cargador de rack para 8 pilas, y con el nos venian 10 pilas, lo llebamos en el mismo rack que las emisoras y asi nunca se pierden las pilas.
en cada descanso simplemente sustituimos y las que ya se han usado siguen cargando.
nos digeron que era mejor dejarlas agotar pero hasta ahora no han dado problemas, el repuesto en cualquier tienda de electronica.

Marcelo Segura
03 mar 2010, 12:14
hola carlos me pasas la marca y el modelo del cargador de rack para pilas. gracias

Fernando Gonzales Bernal
03 mar 2010, 17:52
Carlitos porfavor pasanos la pagina oh danos una referencia de donde podemos comprarla ,no se encuantra por ningun lado en el inter

Carlos Torrijos
04 mar 2010, 17:27
lo primero agradecerte lo de CARLITOS, tengo como compañeros a muchas personas de diversos paises (sudamerica) y aunque yo sea el más viejo (mayor) todos me llaman así.
a lo que ibamos: Marca y Mod.= FISHER AMPS (profesional ALC 89).....pilas misma marca 270 mAh.
en la pag. biene a la derecha un listado, ir a cargadores, ahí teneis todos los madelos disponibles, de precio lo siento no se cuanto cuesta, informaros.
espero os solucione algo yo estoy muy contento.

Fernando Gonzales Bernal
04 mar 2010, 19:32
Es un cariño latino el expresarme asi espero no le moleste y de antemano agradecerle por la referencia de verdad que me cirvio Q DIOS lo bendiga

Carlos Torrijos
05 mar 2010, 07:33
informaté, pero me parece que tambien tienen el corgador, en 1/2 rack, para que vaya acompañando a una solo emisora.
tu expresión no solo no me molestó, si no quer la agradecí, por su trato cordial que entiendo, gracias a mis compañeros.