PDA

Ir a la versión completa : Montaje Sonido



Christian Hernandez
01 mar 2010, 19:46
Buenas noches comunidad proaudio.
espero me puedan ayudar a descifrar que y como puedo hacer un montaje para un sonido ambiente que llevaria unos 70 parlantes de 100W, distribuidos por todo el lugar (salas de espera, administracion, salones, patios etc). quiero saber con cuantos amplificadores sean 1000W o mas sean necesarios estos equipos quedaran en un solo estudio y de ahi repartiria todo el sonido por todo el lugar.
gracias por la atención prestada espero me colabore.

Óscar Tovar
01 mar 2010, 20:08
Hola,
sabes... no se si a alguien más le pase lo mismo que a mi, pero con el color de las letras que pones en tu post... me cansé de leer y no le pude poner mucha atencion a lo que escribiste.

saludos

P.D por lo que alcancé a leer, creo que este post ya lo habias puesto, en estos dias anteriores

Esteban Classen
01 mar 2010, 23:31
Tendrías que usar lineas de distribución de 70V o 100V, te ahorras (por una parte) la pérdida que supone un cable tan largo.

Para esto se necesita un amplificador con salidas para línea de distribución o bien un amplificador normal con un transformador a su salida.

Y obviamente cada caja de parlante llevará su transformador para hacer el proceso inverso.

Date una vuelta por la Biblioteca del DoPA, hay artículos referidos a ésto.

Saludos :D

Martín Almazán
02 mar 2010, 03:57
quiero saber con cuantos amplificadores sean 1000W o mas sean necesarios

La la Biblioteca de esta web hay un artículo detallado: http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/sistemas-de-voltaje-constante.htm



Hola,
sabes... no se si a alguien más le pase lo mismo que a mi, pero con el color de las letras que pones en tu post... me cansé de leer y no le pude poner mucha atencion a lo que escribiste.
100% de acuerdo. He quitado el formato del mensaje. Aprovecho para recordar a todo el mundo que el formato es para usar cuando tengo sentido de forma ocasional. Poner todo el texto del primer mensaje de un tema en rojo no tiene sentido, va contra las normas, y encima, como dice Óscar, es contraproducente como dice Óscar. ¿Acaso es un mensaje más importante que los de los demás usuarios?