PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con line array rcf hechisas



Mauricio Lima Reyes
02 mar 2010, 09:34
Hola amigos otras veces aqui molestandoles espero me disculpen, quisiera que me den una ayudita con unos altavoces que mandamos a fabricar.

Mandamos a fabricar 8 altavoces los cuales estan compuestos por parlantes de neodinio RCF un parlante de 15" LF N401, 1 driver ND3020-T3, y un parlante de 10" MR 10N301

Quisiera saber si los 8 altavoces los puedo mover con 2 potencias Crest Audio CA12, una potencia para los 8 de 15", y la otra para los 8 de 10" y una CA 6 para los 8 altos ustedes que dicen si puedo trabajar de esa forma o me bajaria muchos el ohmiaje

A las cajas se van a colgar, y la caja armada queda primero el parlante de 15" en medio de la caja va el driver y despues van el parlante de 10" el maestro medijo que las iva a diseñar con el parlante de 15" un poco profundo y el de 10" va con un pico para obtener alcance. Si estara bien esto


DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA

Julio Piazza
02 mar 2010, 10:16
hola mauricio con respecto a las potencias si podes mover los 8 15" con CA12 es decir conectar 4 por cada salida de la potencia, al igual que los 10" y los drivers. Con respecto a lo de line array me parece que esas cajas estan muy lejos de cumplir la teoria propia de estos arreglos, te aconsejo que busques en el foro se hablo mucho de este tema sobre todo de cual es la frecuencia de corte entre cada via dependiendo siempre de la media longitud de onda de la frecuencia mas alta a reproducir, esero te alla servido de algo.

Mauricio Lima Reyes
02 mar 2010, 15:35
Muchas gracias por responder a mi duda, pero tu que dice con estos componentes sonara bien el equipo por que voy a utilizar el driver rack 260 de DBX