PDA

Ir a la versión completa : Alguien Ha Probado Bocinas Eliminator!!



Oscar Serrano Preciado
04 mar 2010, 00:07
buen dia a todos estoy pensando en ampliar mi equipo en especial por que quiero mas medio para voces y agudo y en mi ciudad vi que venden unas full range marca EAP (eliminator audio products) y me han dado buenos comentarios pero me gustaria saber si alguien las ha probado, como les comento mi equipo se escucha muy grave y quiero mas medio y agudo pense en unas full range para tener dos por lado pero me calaron unas full range pero de una sola bocina de 12'' y se escuchaba muy bien que me convendria mas comprar dos columnas de 2 bocinas de 15'' y su corneta o 4 de 1 bocina de 12'' junto con su corneta espero me alla explicado bien .. ambas son la misma marca

Luis Barrientos
04 mar 2010, 07:23
Yo tambien estaba con la misma duda, al final compre 4 cajas con (bajos de 15" y su respectivo driver, full range) me incliné por esta compra ya que a veces hay que ir a lugares muy pequeños en donde no entran estos de doble bajo y si el lugar es un poco más grande pues cargas con las 4, además con estos tendrías otras posibilidades de ubicación, ten en cuenta también el medio de trasporte, a no ser que cuentes con una camioneta propia y adecuada para estas cajas.

Salu2.

Oscar Serrano Preciado
04 mar 2010, 21:44
claro es vdd lo que dices pero que sonara mas duro poner las 4 chicas o las 2 de doble bocina? en donde tocamos la maoria del tiempo son lugares muy grandes entonces qu creen que me convenga mas? y luis como te han salido tus bocinas no se han descompuesto cuanto tiempo tienes con ellas como te ha ido en general?