PDA

Ir a la versión completa : Dolby Lake



Carlos Torres
05 mar 2010, 08:41
Saludos,recientemente compre un dolby lake (a medio uso porsupuesto)es de 4 entradas 12 salidas, lo que no me dieron es el catalogo o algo que me guie en su funcionamiento , yo e podido manejarlo con el software y cargar presets para un sistema KF que tengo,pero no comprendo en si el funcionamiento lo cual es nesesario comprender a un 100x100 para arreglar o modificar problemas y solucionarlos, ya encontre catalogos en ingles pero es dificil comprenderlo en ese idioma,me gustaria y agradeseria mucho que alguien me pueda ayudar con un tutorial o inclusive un catologo en español que me pueda guiar en sus funciones,por el momento no lo puedo usar por que si alguien me pide modificar algo no se como lo are en ese momento. gracias de antemano

Oscar Elosegui
09 mar 2010, 21:30
www.audiolink.it/manuali/dolby_lake_processor_system_manual.pdf

Patricio Avila
09 mar 2010, 22:58
Carlos, la empresa donde yo trabajo posee dolby lake, y hasta el dia de hoy no e encontrado nada en español. Todo esta en ingles y de todos modos los manuales del procesador, del controlador y del preset manager vienen en la instalacion del controlador, y quedan guardados en la carpeta de instalacion.
Ya con el tiempo e podido entender en gran manera el funcionamiento del complemento entre procesador - controlador, asique si te puedo ayudar en algo mi mail es pavila_@hotmail.com

Saludos

Carlos Torres
11 mar 2010, 22:40
saludos.
Patricio,gracias por tu tiempo ,creo que es verdad no existe nada en español, estoy dias y horas buscando algo pero no encontre nada,creo que tu sugerencia es lo mas correcto y gracias por ofreserte a ayudarme boy a tomarlo encuenta,gracias.

Ricardo (kaito) Barragán
11 mar 2010, 23:55
Saludos,recientemente compre un dolby lake (a medio uso porsupuesto)es de 4 entradas 12 salidas, lo que no me dieron es el catalogo o algo que me guie en su funcionamiento , yo e podido manejarlo con el software y cargar presets para un sistema KF que tengo,pero no comprendo en si el funcionamiento lo cual es nesesario comprender a un 100x100 para arreglar o modificar problemas y solucionarlos, ya encontre catalogos en ingles pero es dificil comprenderlo en ese idioma,me gustaria y agradeseria mucho que alguien me pueda ayudar con un tutorial o inclusive un catologo en español que me pueda guiar en sus funciones,por el momento no lo puedo usar por que si alguien me pide modificar algo no se como lo are en ese momento. gracias de antemano

Hola Carlos.
Con todo gusto te puedo pasar el manual de modo usuario y manual de modo diseñador del Lake Contour en español, que si bien fueron cambiando algunas cosas te va a servir de base para comprender el funcionamiento del software.
Como pesa unos 6Mb no puedo subirlo al DoPa, asi que mandame un correo para que te lo envie.

Espero te sirva, saludos....

Carlos Torres
12 mar 2010, 12:54
saludos.
ricardo,deverdad me ayudarias un monton a mi y a otras personas que al igual que yo se estubo rompiendo la cabeza buscando este material,por mi parte muchas gracias te debo una,mi mail es [borrado por el moderador]

Ricardo (kaito) Barragán
12 mar 2010, 16:20
saludos.
ricardo,deverdad me ayudarias un monton a mi y a otras personas que al igual que yo se estubo rompiendo la cabeza buscando este material,por mi parte muchas gracias te debo una,mi mail es mundomusicabolivia@hotmail.com

Bueno, espero que te sirva.
Realmente no se cuanta diferencia tendrá con el actual soft, pero seguro que te va a ayudar como base.
Te recuerdo que estamos hablando del manual del Lake Contour edición 2004, y no del Dolby Lake, aunque el soft sea el mismo.

Saludos...

Fernando Osorio Goméz
12 mar 2010, 21:13
Bueno, espero que te sirva.
Realmente no se cuanta diferencia tendrá con el actual soft, pero seguro que te va a ayudar como base.
Te recuerdo que estamos hablando del manual del Lake Contour edición 2004, y no del Dolby Lake, aunque el soft sea el mismo

Kaito, Carlos y Danny.
Creo que el contour de esa epoca corria con la version 4.1.
Con respecto a la version 5.1 no hay tanta diferencia (Cambia el nombre de algunos botones. En la parte de los limitadores y en el menu de store si mal no lo recuerdo) Y con las versiones de Labgruppen (V 5.2 al .4) la cosa tampoco es muy diferente (aparte de los modulos normales,mesa, contour y DLP, tambien aparecen los modulos de los amps. PLM y el LM26) y de que funcionan un poco mejor que las otras versiones via wifi.

Saludos y a las ordenes

Martín Almazán
13 mar 2010, 03:32
saludos.
ricardo,deverdad me ayudarias un monton a mi y a otras personas que al igual que yo se estubo rompiendo la cabeza buscando este material,por mi parte muchas gracias te debo una,mi mail es [borrado por el moderador]

El que quiera que Ricardo le mande este manual en español que le mande un privado, por favor. No tiene sentido actualizar un tema, y menos exponer la dirección de correo electrónico al spam públicamente, para esto.

Gracias

Fernando Mosteiro
24 jun 2011, 09:06
Bueno, espero que te sirva.
Realmente no se cuanta diferencia tendrá con el actual soft, pero seguro que te va a ayudar como base.
Te recuerdo que estamos hablando del manual del Lake Contour edición 2004, y no del Dolby Lake, aunque el soft sea el mismo.

Saludos...

estimado amigo adquiri hace 4 meses un lm 26 y estoy desesperado por un manual en español vi que ud tiene uno le agradeceria si me lo puede enviar me seria muy util dado que tengo este equipo parado muchas gracias

Ricardo (kaito) Barragán
24 jun 2011, 14:24
estimado amigo adquiri hace 4 meses un lm 26 y estoy desesperado por un manual en español vi que ud tiene uno le agradeceria si me lo puede enviar me seria muy util dado que tengo este equipo parado muchas gracias


El que quiera que Ricardo le mande este manual en español que le mande un privado, por favor. No tiene sentido actualizar un tema, y menos exponer la dirección de correo electrónico al spam públicamente, para esto.

Gracias
Hola Fernando.
Con mucho gusto te lo envio.

Saludos...