PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre 18 Soun 15 Nmb 420 O Mb 700



Roberto Rivas
05 mar 2010, 20:38
hola buanas a todos en el foro como siempre yo con mis dudas

resulta que fui a una tienda a comprar unas bocinas mb 700 y el vendedor me hablo maravillas da la nmb 420 bueno medijo que era mejor pero llegando ala casa vi en internet q la mb 700 tiene mas db segun da 103 y la nmb solo 99 mi duda es si real mente es mejor la nmb 420 ya q esta es de neodimio por q si no es asi voy a tener que rregrasar a cambiarlas porfavor espero q me ayudan aaa las voy a usar para mid bass en un cajon de dos vias solo la bocina y un driver es para uso de djs... gracias saludos desde mexico

Matias Cedaro
07 mar 2010, 11:00
hola, yo tengo armadas un par de cajas con mb 700 y selenium 220 ti y no te das idea lo que andan esas cajas. saludos

Gregorio Jimenez Navarrete
07 mar 2010, 12:26
sin lugar a dudas yo te recomiendo la mb 700 que aunque pesa mas, los decibeles que da son impresionantes (103 db) yo utilizo solo de ese modelo y estoy feliz, lo unico malo que le encuentro es la reposicion de kits ya que es dificil encontrarlos pero vale la pena la espera, son muy buenas bocinas, las mias se me volaron despues de 5 años de batalla, tal vez por error mio.

Roberto Rivas
08 mar 2010, 16:17
gracias por sus comentarios ya avia leido sobre las mb700 y pues si se ven muy bien pero alguien a utilizado las 15nmb 420 y que experiencia tienen sobre estas si es asi porfavor diganlo **** solo e escuchado sobre las 15mb 700 pero delas 420 nada megustaria saber como andan estas gracias....

Raymound Cruz
08 mar 2010, 16:46
Si no me equivoco con la Mb700 tienes mas precion con menos watts pero menos buena respuesta en fecuncias bajas que con la de neodimio, ya que la de neodimio tiene mas amplio el rango en fecuencias bajas y mas xmax entre otras caracteristicas, aun asi yo me quedo con la mb 700 ya que sera montada imagino en un cajon biamplificado a 2 vias el cual no sera exijido para frecuencias tan bajas ya que no las podra reproducir, si fuera un sub dedicado solo a frecuencias bajas escojeria la de neodimio.

Te voy a dar una recomendacion, jamas confies en los vendedores del centro más aun si son los de stratus, te lo digo por expericencia, mejor antes de comprar informate. Ellos solo estan amaestrados jaja para vender, no buscan como tal en beneficio del cliente más bien su comición.

Roberto Rivas
25 mar 2010, 13:26
buenas a todos y gracias por sus comentarios. cuando fui a cambiar las nmb420 por las mb700 resulta que en la tienda ya no venden 18 sound que **** ya las acen en china y ellos no venden bocinas echas en china pero me ofrecieron la marca faital pro que si es echa en italia el modelo es el 15 fh 500 yolaverdad no avia escuchado nada sobre esta marca pero si alguien por ay sabe algo sobre la marca por favor echanme la mano para ver si si vale la pena cambiarlas por la nmb 420 almenos en espesificaciones si es mucho mejor pero que dicen ustedes..

Walter Servin
25 mar 2010, 14:45
? 18sound ya se hacen solo en china ?

Roberto Rivas
26 mar 2010, 19:54
pues eso medijieron en una tienda del centro de mexico que las 18 sound ya las estavan asiendo en china espero y no porque pensava comprar unas 18 lw 1400 pero bueno alguien que aya usado faital pro... jeje gracias