PDA

Ir a la versión completa : Line Array 1era Vez en Mi Ciudad



Pablo Teixido
07 mar 2010, 07:36
Como niño con juguete nuevo no podia dejar de contarles esto... anoche estuvo por Primera Vez y Unica la Sinfonica Nacional en nuestra Ciudad mas de 2500 personas cortaron la avenida principal y se lleno. La empresa Encargada de Escenerario - Iluminacion - Audio fue CAI "iluminacion" de Rosario. Pares 38 en escenario y dos Armatostes de Leds de back sobre tela blanca. subire mas fotos cuando me las pasen. para PA apreciacion mia... se quedaron cortos (a mi pregunta de "che no son pocos aeros??? La respuesta fue... no pidieron mucho :S) .... pero habia problemas de acoples tb si ponian mas equipos. Usaron Aero 38 de Das. 10 por lado y 4 sub x lado de todas maneras felicitar al operador, que ya averiguaremos quien fue... el himno nacional yo no sabia si era un Cd o era la banda tocando... alguien una vez dijo, la idea de sonorizar es reproducir lo que esta en el escenario... y yo creo que cumplio con eso... bueno van fotos las que pude sacar que apenas y mientras ya estaban desarmando pude lograr... consola yamaha digital - rack de procesadores y consola de luces...

Esto fue el sabado en el diario local. En un rato escaneo lo de Hoy Domingo y lo subo

http://www.laopinion-pergamino.com.ar/nota.asp?date=2010/03/06&vernota=30064

Juan Pagani
08 mar 2010, 16:47
hola, por lo que tengo entendido la empresa cai de rosario solo tiene, aero 28, y utiliza un doble 15 por cada aero 28, (algunos originales y otros clon) , st 218 tambien de das como subs tambien clonados, suena bastante bien para lo que es un 28

Esteban Classen
08 mar 2010, 18:38
Es mortal el contraste entre procesadores XTA y DCX... pense que eran imanes de polos iguales...

Juan Carlos Mena
08 mar 2010, 23:11
Es mortal el contraste entre procesadores XTA y DCX... pense que eran imanes de polos iguales...
para mi no hay como los de zeitson

Pablo Teixido
09 mar 2010, 07:29
hola, por lo que tengo entendido la empresa cai de rosario solo tiene, aero 28, y utiliza un doble 15 por cada aero 28, (algunos originales y otros clon) , st 218 tambien de das como subs tambien clonados, suena bastante bien para lo que es un 28
Antes de seguir hablando de gusto me voy a consultar a la gente de alla sino hablo de mas y esta mal eso. ahi les adjunto la foto de la noche, por ahi fijense que el aero mide = que el sub de largo por ahi sip es un 28 pero ya tanto tanto... fijense que yo habia ido a la tarde para ver el sistema armado sin gente y mas tranquilo y no estaban los sub's de abajo del escenario refuerzo de graves cada metro mas o menos... y los zeitson en la fabrica me mandaron para los dealers jajajaja, bue... tambien le pongo fichas a esos array muy buenos.... lo que mas me llamo la atencion fue que los dos array de arriba no tenian logo jajaj digo estos de donde los chorearon jajajaja eso se llama.. abramos una original y hagamoslo lo mas = posible...

Juan Carlos Mena
02 abr 2010, 22:05
Pequeño tamaño gran potencia
Fidelidad, gran inteligibilidad, alto impacto
Cobertura horizontal amplia y uniforme
Corrector y dispersor polar CDP
Guía de onda GODP
El diseño de crossover elimina la interferencia
destructiva (combing) en el rango medio Auditorios,discotecas, teatros, iglesias, aire libre
Sistema fijos o portátiles
Sistemas compactos para sonorización de voz
Cobertura frontal y bajo balcón

..Acústica (1)
Rango operativo de frecuencia (2)
Respuesta a frecuencias en espacio abierto (3)
Máxima presión sonora Pico (4) 60 Hz a 16 Khz
70 Hz a 14 Khz + - 4 db
136 db SPL a 1 metro

..Cobertura
Cobertura Horizontal
Cobertura Vertical 90º
Varia, depende de la longitud y configuración del arreglo

..Crossover
Pasivo/activo 350 Hz Low/Mid y 1200 Hz Hi

..Transductores
Baja/Media Frecuencia




Alta Frecuencia

Dos parlantes de cono de 10” bobina de 2.5” Impedancia total 8 ohms
Capacidad de potencia 600 Watts AES (5)

Un parlante de compresión (Driver) de 2” de garganta y diafragma de 3”
Impedancia total 8 ohms Capacidad de potencia 100 Watts AES (5)


..Terminación ..Dimensiones
Terciado ureico multicapa, c/refuerzos en acero, pintado en plástico texturado, terminado en laca transparente ureica. Ancho = 900 mm / Alto = 285 mm / Profundidad = 387 mm
Peso: 44 kg

Notas:
1. La respuesta en bajas frecuencias del sistema aumentará de acuerdo a la longitud del arreglo.
2. Máx rango operativo de frecuencias recomendado. La respuesta depende de las condi. de acoplamiento del Array y la acústica del recinto.
3. Medido con resolución de 1/3 de octava a 4 mts al aire libre.
4. Medido con señal musical a 1 metro.
5. Medido en condiciones estándarAES: El transductor es operado durante 2 hs con ruido rosa de banda limitada con una relación pico a promedio de 6 db.

Juan Carlos Mena
02 abr 2010, 22:07
no me digan que los sistemas zeitson no son buenos!!!!! son muy buenos y son nuestros

German Brusella
04 abr 2010, 14:47
ehhh si hay problemas de acople es porque esta mal el diseño... si vas a a usar puros mics a condensador trata de que el pa este lo mas lejos posible.. ahi se ve q estan al lado... y los subs no estan a piso!!!! WTF?!!

Jorge Ojeda
28 abr 2010, 18:24
Para hacer un cardiode con el dcx nos sobra, CAI habitualmente hace cardiodes los subs. Con un berhinguer y una notebook se pueden hacer maravillas.

Jorge Ojeda
28 abr 2010, 18:25
esto es como un manual de cualquier arreglo lineal