PDA

Ir a la versión completa : Donde Conecto Mic Rta en Dcx2496



Julio Renee Silva
07 mar 2010, 09:42
Hola a todos quisiera saber donde conecto el mic para medir rta en crossover dcx2496 y como se hace la medición y mil disculpas por mi ignorancia.Desde ya gracias son muy amables.

Eliezer Acuña Lagos
07 mar 2010, 10:06
Se conecta en la entrada C.
En el manual viene el proceso para alinear vias con el micro (el DCX no hace RTA. Solo calcula y aplica retardos para alinear).

http://www.behringer.com/EN/Products/DCX2496.aspx
Seccion 4.2.2 Página 10 del manual en Español.

Israel González
21 abr 2010, 14:15
Es mejor un prcesador con el rta que los dilays que aplica el dcx o a find e cuentas es lo mismo y da el mismo resultdo?

Eliezer Acuña Lagos
21 abr 2010, 15:11
La utilidad de alineamiento del DCX es muy útil.

Pero pienso que lo mejor es usar herramientas de medición, que no solo sirven para alinear. También sirven para ecualizar el equipo y para conocer y compensar las respuestas de los locales, para probar y alinear monitores, etc, etc.

Además ten en cuenta que el DCX no tiene utilidad de RTA. Solo el delay automático. Y al conectar el micro te quedan solo dos entradas.

Israel González
21 abr 2010, 17:35
Entonces es mejor analizar,alinear con smaart micro y pc, la verdad llevo muy poco con el dcx y apenas estoy aprendiendo a alinear mi sistema siempre lo hice a oido, ahora quiero aliear con dilays sofware y demas a ver que tal me va, se me a dificultado usar el dcx ya que tantas herramientas me confunden un poco.

Por cierto alguien me puede decir como configurar manualmente el dcx para 2 vias estereo y un sub mono, viene ya precargado en los presets y no tengo problema pero quiero hacer un preset igual al de fabrica para ir practicando, sigo al pie de la letra cada paso y el esquema me queda de la misma forma que el preset de fabrica pero no me da en la salida 5 el subwoofer en mono ya utilice el sum a+b pero aun así no me da el su en mono, sera que solo se puede usar 2 vías estereo y sub mono con el preset de fabrica?, no puedo configurar uno igual manualmente por que?

Esteban Classen
21 abr 2010, 22:23
Es que en "Source" de esa salida 5 tienes que ponerle "SUM"
Ya si la 6 la quieres utilizar para otra cosa deberías desactivar el "Link Stereo"

Saludos :D

Israel González
22 abr 2010, 01:47
Aaaaaa...... ya pude despue sde todo no estaba siguiendo al pie de la letra el procedimiento, se me hace muy tedioso ajustar el dcx pero vale la pena, aun que no es el mejor procesador el sonido me satisface completamente.