PDA

Ir a la versión completa : Satlive con Mac



Jose Antonio Aguilar Gallego
09 mar 2010, 04:24
Hola a tod@s mi pregunta es sobre el analizador Satlive
tengo una computadora Mac OS X procesador 2.26 GHz Intel Core 2 Duo con 4 GB de memoria
por otro lado una tarjeta de audio MBox2.
Con todo esto quiero hacer funcionar el Satlive y lo he intentado utilizando CroosOver pero no funciona.
Alguien me puede indicar qué hacer? A ser posible si hay alguien que tenga una configuración similar de equipo. Ya he contactado con Thomas Newman y me ha dicho que mire en el proyectoWine que es lo que hago ahora mismo pero nada.
Muchas gracias a tod@s por vuestra atención. Saludos.

Danny Ávila (dr. Clip)
09 mar 2010, 10:38
Hola José Antonio.

Yo uso Parallel Desktop en MAC (Intel Core Duo) para programas PC de configuración de hardware como el LedStudio9 sin nungún problema notable, más que los propios de Microsoft © :

http://www.parallels.com/products/desktop/

Saludos,

Javier Taberné
09 mar 2010, 15:10
Esa misma configuración utilizo yo, y el mejor resultado es instalar con bootcamp un windows nativo en el mac, instalar los dirver asio para la mbox y a tirar. Va todo muy bien.

Un Saludo, Javi

PD: Yo con parallels no lo he conseguido :S

Esteban Oliverio
11 mar 2010, 08:19
Yo uso el bootcamp , reinicio en windows y ningun drama , no esta el sat para mac lamentablemente.

Johan Toscano Gil
11 mar 2010, 15:39
yo no uso el sat live, pero si uso el smart con windows en una mac(si, si lo se hay una version mac, pero desgraciadamente no se pueden controlar los procesadores desde mac), y uso el vmware fusion puedo usar ambos sistemas a la vez.

Esteban Oliverio
12 mar 2010, 04:44
es un tema el no poder controlar los procesos con la mac. espero que algun dia este todo pasado, en lo personal me limito al bootcamp,

Gerardo José Quiroz Estrada
12 mar 2010, 11:55
yo uso un macbook pro de 15.4

uso smaart en mac y tengo parallels para el manejo de todos los controladores de sistemas, con el bootcamp no me gusto mucho y como en tarjeta tengo una mbox2 no me servian los controladores asio de la mbox asi que trabajo asi

analisis -> smaart en mac
controles de sistemas -> sus respectivos programas usando parallels

todo en ambiente xp que es mas estable y no consume mucho recurso