PDA

Ir a la versión completa : Behringer Vs Soundcraft



Alejandro Trejo
09 mar 2010, 13:36
Saludos Señores de DoPA, pues nada que ando por aquí dando lata y apelando a su sapiencia, pues me atrevo a preguntar sobre que mezcladora me convendría más comprar.

En la mira están:
Soundcraft MPMi 20 Mixer
Behringer EURODESK SX2442FX Mixer
Cabe aclarar, que no soy músico profesional ni nada por el estilo y mucho menos me dedico a la sonorización de manera masiva, el uso que se les daría a estás mezcladoras, sería solo para conectar micrófonos e instrumentos para un coro de Iglesia y mandar la señal a dos bafles amplificados JBL EON15P-1, (con miras de comprar otros dos).

Por su fina atención y tiempo, les agradezco de antemano.

Saludos y que la sigan pasando bien

Gracias.

Heberto Santiesteban Gonzalez
09 mar 2010, 15:43
Hola Alejandro,saludos .
De acuerdo al uso que le vas a dar y por lo que veo en un ambiente con clima controlado para mi opinion puedes comprar la Behringer ya que tiene un poco mas de recursos que la Soundcraft.
Saludos.
Heberto.

Dennis Zapata
09 mar 2010, 18:18
en calidad yo me voy por la soundcraft, pero para el uso que le vas a dar, la behringer te va bien

Alejandro Trejo
09 mar 2010, 20:44
Saludos Heberto y Dennis, mil gracias por su tiempo y sus consejos, los tomare muy en cuenta a la hora de hacer la compra.

Saludos y que la pasen super.

Dennis Zapata
09 mar 2010, 22:36
Saludos Alejandro, Estamos para ayudar en lo que podamos

Diego Velázquez
11 mar 2010, 16:00
hola alejandro, mira, yo me tiro por la behringer porque me gusta mas como suena, ademas si lo usas para una igle no necesitas sacarle el sombrero a nadie con un sonido demoledor
yo estuve en un concierto donde nos pusieron una soundcraft como la que decis. y no me lleno por completo, obviamente los demas acesorios como eq, potencias y demas eran behringer y parece que no eran compatibles.
ami gusto compraria todo behringer para tener compatibilidad total,
pero es cuestion de gustos....
saludos desde paraguay

Eliezer Acuña Lagos
11 mar 2010, 16:29
obviamente los demas acesorios como eq, potencias y demas eran behringer y parece que no eran compatibles.


No entiendo.
Yo uso mesa Soundcraft con PA Beringher y nunca tuve problemas de incompatibilidad.

Teudy Chacin
11 mar 2010, 18:53
en mi opinión la behringer es mas versátil y te servirá para lo que necesitas...

Alejandro Trejo
12 mar 2010, 10:18
Diego, Elizer y Teudy, muchas gracias por tomerse el timepo de leer el tema y compartir sus conocimientos.

Beheringer:4 Soundcraft:0

Creo que la balanza apunta a Beheringer

Esteban Classen
12 mar 2010, 11:03
Solo recuerda tenerla en un lugar ventilado, si le pones un Case tendrás que agregarle ventilación forzada (Un ventilador de 6")

Saludos :D

Alejandro Trejo
13 mar 2010, 13:17
Solo recuerda tenerla en un lugar ventilado, si le pones un Case tendrás que agregarle ventilación forzada (Un ventilador de 6")

Saludos :D

Ok Esteban, mil gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.

Diego Velázquez
23 mar 2010, 21:26
no me refiero a que hacen corto ni nada, sino que el sonido de "ese" concierto no fue lo mejor, pero cuando el tipo usaba una mesa behringer sonaba mejor, en lineas generales.
el tipo compro una mesa sound porque queria mejorar su sonido, pero me dijo que ahora tiene que cambiar los eq, cross, porque le saca otro sonido, y por lo que yo vivi... es diferente.
a eso me refiero con "compatibilidad"

Raul Dobos
28 mar 2010, 12:23
Que tal Esteban yo tengo una SX2442FX y pe preocupa la temperatura que alcanza, especialmente cerca de los display de los efectos donde te parece que estaria mejor colocar el ventilador? creo que en las rejillas del lateral opuesto no? no habra problemas con la entrada de polvo?
desde ya muchas gracias!