PDA

Ir a la versión completa : Motor para camara de humo



Alberto Salas
02 jun 2007, 13:01
tengo una camarita de humo pero se me descompuso ,agradeceria que me dijeran donde puedo comprar el motor ya sea en monterrey,monclova piedras negras o alguna casa musical serquita de donde vivo, soy de coahuila (cuatro cienegas )las especificaciones son:Star Tech,Model;Fog Machine
Power SUP, (Y:120V /60 Hz, HEASTEN:700W.......GRACIAS

Oscar David Martínez Martínez
18 jul 2007, 22:35
hay unos motores que trabajan a 110 y lo utilisan las peseras para bombiar el agua hacia el purificador esas te pueden servir a la perfección y son mujcho mas comerciales.

Alberto Salas
28 jul 2007, 09:38
Gracias oscar por tu racomendacion voy a intentarlo asi.
saludos

Gustavo Carreras
14 ene 2008, 14:13
albero..veo que tu problema con la bomba de la maquina es de mas de seis meses pero permiteme comentarte que puedes reemplazar esa bomba por una de automovil ..si es una de las que se usa para enviar el liquido del deposito al parabrisas, logicamente esta bomba funciona con 12 volt por lo que deberas colocar en ñas conexiones originales el primario de un trafo y el secundario con un puente diodo al bomba... saludos

Pedro Carrasco
15 ene 2008, 15:03
pana si te sirve de algo....yo siempre tenia problema con las bombas de las maquinas de humo.....pero me puse a inventar con una bomba de gasolina que tenia por ahi de una BlAZER (CHEVROLET)...y sabes que ...problema resuelto...de hecho....ahora produce mucho mas humo que lo que hacia original....
lo que si tienes que tener en cuenta es que no puedes dejar presionado mucho tiempo el boton del control, porque entonces comienza a botar mucho liquido....ya tengo como año y medio desde que hice el cambio y trabaja fino....las otras bombas no duraban mas de 3 meses...jejeje

Oscar David Martínez Martínez
20 ene 2008, 17:35
american dj vende toda clase repuestos y e incluso les puede servir a otras marca comprala mejor nueva metete a la pagina y busca el respectivo distribuidor de tu pais y zona

Jesús Cuevas Ramos
06 ago 2008, 23:55
Amigo, en la Institucion donde laboro teniamos el mismo problema, lo desarmamos la bombita de agua (motor) y lo volvimos armar, luego de hacerle su limpieza con thinner y guaype (hilos de tela de algodon o simplemente un trapito de tela), es facil solo deberas tener cuidado en el orden que sacas las piezas y volverlas armas. Suerte.