PDA

Ir a la versión completa : PLS 575 o PR SOLO 250



Juan Montaña
09 mar 2010, 16:50
Hola tengo una gran pregunta y escucho opiniones tanto de funcionamiento como tecnicos .:confused:
estoy por comprar iluminacion y me ofrecieron 4 cabazales PLS 575 o 4 cabezales PR SOLO 250 y no se por cuales son mejores .
tengo que elegir por una de estas dos opciones y como se que hay mucha esperiencia y muchos tecnicos y no tan tecnicos que ya an esperimentado esto recurro a que si me pueden pasar o comentar detalles tecnicos y de funcionamiento.
desde ya muchas gracias por sus opiniones y estoy abierto a los comentarios :)
y por cual me decido:nut:

Juancarlos Huaman Ramirez
09 mar 2010, 17:30
Hola tengo una gran pregunta y escucho opiniones tanto de funcionamiento como tecnicos .:confused:
estoy por comprar iluminacion y me ofrecieron 4 cabazales PLS 575 o 4 cabezales PR SOLO 250 y no se por cuales son mejores .
tengo que elegir por una de estas dos opciones y como se que hay mucha esperiencia y muchos tecnicos y no tan tecnicos que ya an esperimentado esto recurro a que si me pueden pasar o comentar detalles tecnicos y de funcionamiento.
desde ya muchas gracias por sus opiniones y estoy abierto a los comentarios :)
y por cual me decido:nut:
hola amigos quisiera que me dijeran que tal es el linea array cvr w312 que lo estoy por comprar. quisiera una opinion sobre esa marca y la calidad de la misma.. un abrazo y saludos

César San Martín
10 jun 2010, 10:46
inicialmente la mejor opcion es siempre la mas grande jeje... los pls 575 tienen mucha potencia de luz contra los 250watts de los SOLO... en cuanto a los PR puedo decirte q son ultradurables... los PLS no los he tenido tanto tiempo.. pero se q funcionan bien... un amigo q alquila los mueve todo el tiempo (a los PLS) y me dice q no ha tenido problemas... pero lo unico es q a mayor potencia de luz (casi el doble) tambien es un poco mas cara la lampara... q yo sepa los solo usan HSR250 y los 575 las HMI575... espero q te sirva. salu2

Jose Cordova Graniel
10 jun 2010, 18:05
Hola tengo una gran pregunta y escucho opiniones tanto de funcionamiento como tecnicos .:confused:
estoy por comprar iluminacion y me ofrecieron 4 cabazales PLS 575 o 4 cabezales PR SOLO 250 y no se por cuales son mejores .
tengo que elegir por una de estas dos opciones y como se que hay mucha esperiencia y muchos tecnicos y no tan tecnicos que ya an esperimentado esto recurro a que si me pueden pasar o comentar detalles tecnicos y de funcionamiento.
desde ya muchas gracias por sus opiniones y estoy abierto a los comentarios :)
y por cual me decido:nut:

mira amigo si vas a invertir en unas luces yo no te recomendaria las pr 250 la verdad es k fallan mucho yo reparo algunas luces cunado son cosas faciles y me an traido a reparar muchas solos 250 una k te puedo recomendar es la showco 250 pro. para ser una luz de 250 trae muchos efectos como efecto whas trae un disco de gobos por sierto muy bonitos y trae otro disco k tiene la mitad de gobos y la mitad de colores y trae apagado y encendido remoto de lampara y trae 5 lentes de zoom y la luz abre mucho a corta distancia. yo no tengo nada en contra de las solos 250 la verdad es k el rayo de luz se ve muy bien pero no abre mucho, el detalle es k fallan mucho. y y la luz 575 k dises me inclinaria mas por ella por la lampara pero tambien checa las refacciones k sean faciles de conseguir. saludos