PDA

Ir a la versión completa : Consulta sobre Auriculares



Rolando Guaracio
10 mar 2010, 09:33
Buenas.

Les quiero consultar que auriculares me recomiendan para utilizarlo como monitoreo para sonido en vivo.
Un amigo me hablo bien del Sony 7506, pero recuerdo haber utilizado auriculares Senheiser en una radio hace varios años, los cuales me impresionó el sonido que tenian.
En la actualidad, cuales serian las marcas y modelos mas recomendados.
Gracias por su tiempo.

Saludos
Rolando

Esteban Classen
10 mar 2010, 11:17
El 7506 es muy bueno, hay un Sennheiser que es el HD280Pro pero no tengo idea que tal andará.
A lo mejor alguien del foro puede dar su opinión porque a mi también me interesa...

Pablo García
10 mar 2010, 17:18
Yo tengo unos Beyerdynamic DT250 (la version de 80ohmios), me los recomendaron hace unos 3 años y la verdad es que todavia no les he encontrado ni una sola pega.

Dennis Zapata
11 mar 2010, 14:15
Saludos Rolando!!!

En mi opinion personal te recomiendo los Sony 7506 ya que estos se han convertido en un estandar, asi como los AKG M240S, pero los sony son mas conocidos.

Los Sennheiser tambien tienen muy buena calidad de sonido pero siento que no aislan tanto como los Sony o los AKG

Yo en lo particular estoy utilizando los BOSE, ya que son muy parecidos a los 7506 pero siento qu aislan un poco mas, asi como tambien uso los Shure SCL2, pero estos ultimos tienen un pico en los 5KHz y una pequeña deficiencia en las frecuencias bajas. Pero, recordemos que los audifonos son mas para monitorear que para modular, ya que en los audifonos no tienes el ambiente acustico del recinto ni la ecualizaciòn del P.A.

Espero y te sea útil mi opinión.

Johan Toscano Gil
11 mar 2010, 16:18
Yo uso lo Ultrasone, en concreto los hif550, tienen muy buena respuesta en bajas frecuencias, solo un pequeño realce cerca de los 160 hz, pero me ahi en fuera me gusta mucho su sonido, ademas de que si aislan muy bien el sonido

Cesar Mejia Alvarado
17 mar 2010, 01:06
hola Rolando pues yo uso los sony 7506 y te los recomiendo, ya que si tienes mas presupuesto los 7509 estan mejor y aislan más y sus almoadillas son más resistentes que los 7506