PDA

Ir a la versión completa : Como Armar Un Sistema de P.a. Lineal



Alejandro Fleitas
11 mar 2010, 09:40
hola soy nuevo en esto, quisiera saber como armar o poner a punto mi sistema.
En primer lugar tengo una potencia bheringer ep 2500 que uso para graves medios y agudos, y una crown microtech 1200 que uso para sub graves.-
que parlantes y que drivers deveria poner para que rinda lo maximo en unos frontales de 3 vias o sea 2 de 15" y un driver . desde ya muchas gracias y espero se entienda mi pregunta

Rober Gutiérrez Martínez
11 mar 2010, 17:41
todo, depende como andes de lana, le puedes meter unas, jbl, o .bcspeakers o rfc, pero si unas baratas buenas selenium o prosound. pero eso si, checa tu watagey tu hom. x que si no ni cosquilla le hara

Alejandro Fleitas
15 mar 2010, 08:08
ok , te entiendo algo pero que es wateway tu hom??? disculpa si me lo podrias esplicar mejor, gracias

Pablo (boi) Garrido
15 mar 2010, 13:44
ok , te entiendo algo pero que es wateway tu hom??? disculpa si me lo podrias esplicar mejor, gracias



checa tu watagey tu hom

Supongo que querra decir watage y ohm, o sea watt (potencia) y ohm (impedancia).

Edwin Emilio Quintero Hernande
28 mar 2011, 22:23
hola soy nuevo en esto, quisiera saber como armar o poner a punto mi sistema.
En primer lugar tengo una potencia bheringer ep 2500 que uso para graves medios y agudos, y una crown microtech 1200 que uso para sub graves.-
que parlantes y que drivers deveria poner para que rinda lo maximo en unos frontales de 3 vias o sea 2 de 15" y un driver . desde ya muchas gracias y espero se entienda mi pregunta
los vatios de las cajas no pueden superar la capacidad de los amplificadores; Ejemplo: para un amplificador de 1000 vatios una caja de 500 o 600 vatios maximo

Patricio Pierdominici Ricardo
29 mar 2011, 10:20
que drivers deveria poner para que rinda lo maximo en unos frontales de 3 vias o sea 2 de 15" y un driver

2x15"+agudo son 2 vias, no 3, a menos que separes los volúmenes internos de ambos woofers de 15", pero en ese caso sería mejor un 8" o un 6" para los medios.

Una recomendación, sería por ejemplo un par de Das 15p + Das M44, son los componentes de la DAS PF215 de 800w RMS, ademas podrías conseguir el filtro pasivo del mismo altavoz, así sólo deberías preocuparte de armar la caja y la sintonía.