PDA

Ir a la versión completa : Rcf China?



Marcos Garcia Pineda
12 mar 2010, 23:40
Que tal amigos del foro,espero me puedan ayudar en lo siguiente:estoy por comprar un par de rcf 18p300 pero alguien me comento que tenga cuidado porque ya llegaron a Mexico D.F. las rcf chinas,alguno de ustedes me puede decir como puedo distinguir las rcf italianas de las rcf chinas de antemano mil gracias

Johan Toscano Gil
14 mar 2010, 00:30
no se que tan cierto sea eso!, pero todo producto tiene que decir el país donde fue manufacturado, regularmente dicen en la parte trasera, quizá en el manual o caja de empaque

Luis Pinzón Arroyo
14 mar 2010, 00:49
no se que tan cierto sea eso!, pero todo producto tiene que decir el país donde fue manufacturado, regularmente dicen en la parte trasera, quizá en el manual o caja de empaque...

¿Así como estos?:

http://img714.imageshack.us/img714/3455/24022010123548pm.png

Johan Toscano Gil
14 mar 2010, 01:14
¿Así como estos?:

http://img714.imageshack.us/img714/3455/24022010123548pm.png

:eek: Santos Murciélagos Batman!!! caray nunca esta de mas examinar exhaustivamente el aparato, lo bueno...se siente!

Raymound Cruz
14 mar 2010, 12:52
Que poca, oye Luis esta foto la sacaste en algun distribuidor mexicano?, digo para poerme al tiro.

Que yo sepa ashly es ya 100% chino apartir de los modelos XR.

Luis Pinzón Arroyo
14 mar 2010, 14:16
oye Luis esta foto la sacaste en algun distribuidor mexicano?

No, esta foto viene de un página que Danny Ávila encontró...

http://foros.doctorproaudio.com/showpost.php?p=72344&postcount=1

Marcos Garcia Pineda
14 mar 2010, 22:43
Que tal amigo luis,entonces si es algo dificil saber la diferencia de las rcf chinas?

Luis Pinzón Arroyo
14 mar 2010, 23:08
No sé qué decirte... hay muchos elementos más allá de la estética, que no se pueden copiar fácilmente.

Alberto Vázquez Montañez
15 mar 2010, 01:02
Hace no mas de un año compramos 16 RCF. L10 para un sistema de 2 vias y eran made in China y tenemos 32 que son made in Italy y lo unico que encontre de diferercia es que les falta un holograma que tienen pegado en un costado y claro que la caja dice made in China, y no hemos tenido problemas de ningun tipo, solo asegurate que quien te las venda sea un distribuidor autorizado y no creo que tengas problemas.

Marcos Garcia Pineda
15 mar 2010, 22:22
Ok gracias amigo luis y demas amigos doperos,puedes decirme que elementos existen que no se pueden copiar facilmente

Luis Pinzón Arroyo
15 mar 2010, 23:13
Por darte algunos ejemplos:

-Los adhesivos.
-El recubrimiento del cable del embobinado (Barniz, enamel).
-La rigidez del material con el que está hecha la bobina.
-La resistencia a la humedad, así como a los rayos ultravioleta del cono.

Etcétera...

Julio Leon
16 mar 2010, 21:12
que tal amigos del dopa aqi una vez mas ,actualmente estoy comprando equipo rcf las 18p300 y lo mismo tenia mis dudas respecto a esto que si eran chinas o que pasaba con mi inversion,investigue or donde las compre y en otros tantos sitios ,resulta que muchas companias han abierto mercado en china ,rcf,18sound,qsc,y otras mas de prestigio,por mensionar algunas ,el porque es censillamente que la mano de obra china es mas barata que la del lugar de procedencia de dichas marcas , osea ,la calidad es lamisma solo que la mano de obra es china ,en cuanto a rcf la calidad es italiana pero la mano de obra es china,recien compre un qsc rmx 5050 y decia made in china,pero ya lo han puesto a trabajar y no ha dado problemas la tecnologia es la misma o la calidad lo unico que cambia es que es ensamblada en china,en mi pais mexico y en otras tantos paises hay maquiladoras ....la misma calidad solo que mano de obra mexicana o cualquir pais.....espero sea esplicito ..suerte a todos .......

Jaime Pérez
23 mar 2010, 00:15
recien yo fui abuscar las 18p300 con el distribuidor diciendome que no tenian en este momento (talvez por el cambio a las chinas) pero me mostro otra marca italiana han escuchado de ella Es FAITAL por el precio que me cotizo deverian de ser buenas jejeje en fin alguin sabe que tal van estas bocinas o me espero a que lleguen las RCF saludos

Roberto Rivas
10 abr 2010, 00:29
buenas a todos hablando de lo chino ami me paso lo mismo con unas 18 sound que compre en el centro de la ciudad de mexico las 15 nmb 420 q compre si eran italeanas pero mejor fui aver si me las cambiaban por las 15mb700 y me dijeron que ya no tenian y q ya no ivan a traer q **** ya las estavan aciendo en china tambien las rcf y las b&c y q solo italeanas tenian las 15 mb 1000. y la marca faital pro me decidi por las faital las w15n8-700 aver que tal salen q por lo que me costaron mas vale que jalen bien jeje

Jesus Ortiz
10 abr 2010, 08:40
Caballero son muy parecidas la diferncia esta en que los conectores van empotrados juntos en el bajo los originales y las chinas van separadas pero la informacion que tengo de las chinas es que son ensambladas en china por la marca rcf original lo que pasa es que le sale mas barato ensamblar en china que en italia