PDA

Ir a la versión completa : Argentina Unida por Chile



Juan Magnasco
13 mar 2010, 19:07
Buenos dias, recien llego de un show aca en argentina, en Alcorta y Pampa para quienes conocen que sinceramente me dejo impactado.

No solo por la realizacion del mismo (juntar fondos - en cosas materiales no efectivo) para mandar a chile, sino en cuanto al sonido; es por eso que pregunto:

Algun conocido forista trabajo/opero ahi?

Claudio Pardo Contreras
13 mar 2010, 21:34
Lo acabo de ver por las noticias y me sorprendio gratamente y dejo impactado el mega evento y en estas lineas agradezco la ayuda de todos los asistentes y técnicos del evento para con mis compatriotas.

salu2 y nuevamente gracias.

Rudolf Paice
14 mar 2010, 16:49
Vengo llegando de los eventos que tubimos este fin de semana y me encuentro tambien con esta agradable sorpresa....Muchas gracias a todos los hermanos Argentinos por esta noble campaña.
mas de 100.000 personas no es facil sonorisar, Ojala algun dopero trabajase en esta espectacular produccion para que nos cuente que usaron y todos los detalles que nos interesan :D
Les reitero las gracias a los hermanos Argentinos, el sur de nuestro pais realmente esta muy golpeado y necesita muchisima ayuda....GRACIAS TOTALES!!!!!