PDA

Ir a la versión completa : Linea Array Resistencia Chaco



Julio Renee Silva
14 mar 2010, 09:11
Hola a todos me comentaron que hay en Resistencia Chaco un ingeniero capo en sonido que fabrica bafles para linea array ,alguien sabe,lo conoce,nesecito si alguien me puede ayudar con direccion,telefono ó correo .Gracias

Matias Cedaro
14 mar 2010, 12:47
La gente de atd fabrica line arrays de diseño propio, con muyyy buenos resultados. Si queres contactame por privado, porque nose si por politicas de la pag puedo pasar datos personales de otra persona.

Bruno Borello
26 mar 2010, 04:05
hola si queres saber los datos de esta gente mandame un correo privado , son amigos mios y conosco bien sus productos , no se si por politicas de la pagina dejan pasar datos , lo que puedo asegurar es que tienen muy buenos resultados un abrazo.

Gabriel Ortega
26 mar 2010, 16:10
" me comentaron que hay en Resistencia Chaco un ingeniero capo en sonido " Jajajaja!!! eso de "capo en sonido " esta bueno, quizas a muchos nos trae recuerdos cuando eramos niños " yo era capo en todo " (menos para la escuela) jajajaja. Saludos.-

Daniel Estigarribia
01 abr 2010, 05:12
hola, soy de resistencia chaco, mira esta pagina puede ser q sea lo que estas buscanco

www.esipro.com.ar

saludos

Ricardo Garay
09 abr 2010, 11:14
Hola a todos me comentaron que hay en Resistencia Chaco un ingeniero capo en sonido que fabrica bafles para linea array ,alguien sabe,lo conoce,nesecito si alguien me puede ayudar con direccion,telefono ó correo .Gracias

HOLA: si te referis a la empresa ATD de resistencia chaco, te cuento que tengo 8 sistemas de la serie XA281 (parlantes de 8") (tambien hay unos de 12") y estoy mas que conforme con el producto, suenan de p..... madre!!! justamente 7 y 8 de abril los probe en la Plaza de mi ciudad por los festejos de aniversario, y no me quedaron dudas, no tiene nada que envidiar a otras marcas de trayectoria internacional. saludos

Daniel Décima
16 jun 2010, 09:20
Hola a todos, yo poseo productos de esa empresa si, en realidad es un poco de todo lo que dicen, sus productos funcionan muy bien, y sus diseños estan muy bien logrados esteticamente y tecnicamente, operadores de nivel nacional (vilva Palma) que an ocupado mis sistemas fabricados por ellos, tuvieron muy buenas criticas, y de parte mia estoy muy conforme, una muy buena opcion para los q no pueden llegar a un aero o alguno parecido, precio prestacion es de P..... Madre..!! saludos..

Alejandro Atala
15 abr 2012, 19:55
hola, en Chaco no sabria decirte, pero en Santa Fe, en San Carlos, fabrican un sistema similar al K Array, el de ellos es el FUSION. Dicen que rinde muy bien.

saludos