PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Martín Roboscan1220



Dario Perez
15 mar 2010, 15:01
tengo 6 luces martín roboscan pro 1220 2 son digitales y 4 análogas y las quiero controlar con DMX en las digitales no tengo ningún problema pero en las análogas no puedo configurar los dip switch ya que tiene 6 en la tarjeta A y 6 en la tarjeta B si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho

Victor Martín
15 mar 2010, 15:29
Hola , con el modelo analogico no trabaje nunca , pero con el dijital si . Te paso en adjuntos el manual de instrucciones del modelo antiguo , en el cual viene especificado el direccionamiento de los scanners.

Son muy buenos escaner y sobre todos los de las ultimas generaciones .

Tambien tengo el manual del dijital por si te hace falta .
Un saludo

Dario Perez
18 mar 2010, 14:20
Hola , con el modelo analogico no trabaje nunca , pero con el dijital si . Te paso en adjuntos el manual de instrucciones del modelo antiguo , en el cual viene especificado el direccionamiento de los scanners.

Son muy buenos escaner y sobre todos los de las ultimas generaciones .

Tambien tengo el manual del dijital por si te hace falta .
Un saludo
Hola, estoy de acuerdo contigo son muy buenos muchas gracias pero el problema es con las análogas espero solucionar muy pronto esto y te agradezco mucho
un abrazo

Jorge Maciel
24 mar 2010, 16:15
hola, creo que ese modelo solo puede controlarse con protocolo martin, para usarlos dmx necesitas un conversor que la marca ofrecia, lamentablemente ya no lo fabrica, fijate si podes conseguirlo usado, para que btengas mas informacion contactate a : service@martinpro.com.ar ,ellos seguro te dan una solucion exacta

Matias Frusto
23 abr 2013, 21:09
tengo 6 luces martín roboscan pro 1220 2 son digitales y 4 análogas y las quiero controlar con DMX en las digitales no tengo ningún problema pero en las análogas no puedo configurar los dip switch ya que tiene 6 en la tarjeta A y 6 en la tarjeta B si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho

Hola dario que tal? pudiste configurar tus martin con dmx 512? yo tengo el mismo problema gracias