PDA

Ir a la versión completa : Obyee 70 error en el manual o de diseño



Germán R. Mendoza López
16 mar 2010, 00:09
estaba biendo las preguntas en este foro y vi una de tino urbna que preguntaba como confuigurar sus luces con un control obye 70 y recorde que ase poco nos estabamos peliando con uno de estos dmx

el detalle esque trae 14 deslizadores en el banco A y el B otros 14 que dan en total 28 canales por fixur bueno el chiste normal mente biene de 8 en 8 y de ahi se van direccionando las fixur bueno

el detalle es que el manual si mas no me equivoco aparecen 16 por pagina en la a y b y obio que el 1 es fixur 1

pero el 2 debe de dar 33 su tubiera los 16 deslizadores por fixur
pero nada son 28 por fixur

y el 1 es 1

pero el 2 sige siendo 33

entonses donde quedan 5 canales


sera error del manual o de plano la regaron feo en ese controlador

Tino Urbina
16 mar 2010, 13:12
hola que tal soy tino urbina y lei tu comentario, soy un total ignorante en esto de dmx y te pido tu opinion sobre si este error en la obey70 me afectara tanto como para regresarla al proveedor y cambiarla por otra marca o modelo, si es asi tu que me recomiendas que compre, mi presupuesto ya es limitado pero si es para bien pues haria el esfuerzo para comprar algo del mismo o mayor rango ( a ver que empeño en el monte de piedad jajajajajajaja) gracias......(dicen que no debo escribir en mayusculas porque eso es igual a gritar en los foros, pero realmente esa es la accion que quiero hacer notar): CHIDO POR EL FOROOOOO!!!!!!!

Germán R. Mendoza López
18 mar 2010, 03:02
hola que tal soy tino urbina y lei tu comentario, soy un total ignorante en esto de dmx y te pido tu opinion sobre si este error en la obey70 me afectara tanto como para regresarla al proveedor y cambiarla por otra marca o modelo, si es asi tu que me recomiendas que compre, mi presupuesto ya es limitado pero si es para bien pues haria el esfuerzo para comprar algo del mismo o mayor rango ( a ver que empeño en el monte de piedad jajajajajajaja) gracias......(dicen que no debo escribir en mayusculas porque eso es igual a gritar en los foros, pero realmente esa es la accion que quiero hacer notar): CHIDO POR EL FOROOOOO!!!!!!!

que tal tino mira yo no uso el obye 70 ese lo maneja un amigo que el dia que lo desempaquetaron me ablo y me conto de esto y fui aver que onda pero de ahi en fuera creo que el controlador le funciona bien pero el detalle es si se equivocaron en el diseño o en la impracion del manual pues ojala y no pase que se les allan olvidado 5 deslizadores o en su defecto en realidad solamente 2

pero que si tambien tiene problemass en otra cosa pues ahi si esta mas cañon no lo crees asi que solo el tiempo o mass bien el uso lo dira mi amigo llega el luunes de una gira en ferias de la region aver que me cuenta de el y te abiso nos vemos estamos en contacto

Tino Urbina
20 mar 2010, 17:13
pues gracias german por la respuesta, creo que tienes razon, voy a utilizarla un tiempo a ver que tal funciona o que defectillos mas tiene, gracias por tu respuesta, estamos en contacto, hasta pronto

Reinaldo Gomez
06 abr 2010, 20:09
amigo el obey 70 es un controlador de 28 canales dmx,para configurar las lamparas tienes que ir de 32 mas 32,me explico a la primera lampara le colocas el canal 1, a la segunda el canal 33, a la tercera el canal 65 y asi sucesivamente,no es un error de manual,espero te sirva

Germán R. Mendoza López
07 abr 2010, 03:15
amigo el obey 70 es un controlador de 28 canales dmx,para configurar las lamparas tienes que ir de 32 mas 32,me explico a la primera lampara le colocas el canal 1, a la segunda el canal 33, a la tercera el canal 65 y asi sucesivamente,no es un error de manual,espero te sirva

pero en el manual si biene dibujado los 16 deslizadores

Tino Urbina
07 abr 2010, 20:34
hijole gracias a reynaldo y a german por sus comentarios, ya me abrieron un poco mas el panorama y de hecho estoy poniendo en practica lo que dice reynaldo y estan funcionando a la perfeccion, ahora lo que intento es grabar algunas escenas.........GRACIAS POR TODO

Reinaldo Gomez
10 abr 2010, 09:29
para grabar es muy facil. te explico:presionas PROGRAM,luego mueve tus lamparas a tu gusto,le colocas los gobos colores que tu quieras,despues presionas MIDI-REC y luego ESCENA 1, vas a ver que destellan todos los bombillos del controlador,eso significa que grabo,y asi sucesivamente hasta llegar la ultima scena que son 9 por banco,despues vuelves apresionar PROGRAM,y listo!

Reinaldo Gomez
10 abr 2010, 09:32
bueno en mi manual aparecen 14 faders por pagina eso da 28 canales,los otros 2 san para graduar velocidad de los movimientos de las lamparas,me explico?

Tino Urbina
12 abr 2010, 14:51
bueno reinaldo gracias, tienes razon estoy probando con unas lucecillas que me llegaron y estoy aplicando lo que me aconsejaron en sus opiniones, graciaas

Alberto Ramírez Martínez
10 jun 2010, 16:37
Hola German!!!

No es un error de fabricacion ni tampoco de diseño del manual, el obey 70 es de 32 canales; 14 faders (deslizadores) 1 perilla o jostick para movimientos (X Y) que aqui serian 2 canales mas lo que nos da 16 canales x 2 paginas A y B y esto suman 32 canales en total y los ultimos dos faders son para Speed fader y Fade time pero no son canales DMX. Por ende el fabricante en el manual menciona que a la Fixture 2 le corresponde el canal 33 y asi sucesivamente

Trabajo en una tienda de instrumentos musicales en CD. Victoria, Tam., no menciono el nombre porque no se si esta permitido en el foro, de echo manejamos el obey 70 y cuando quieras podemos echar una platica o mandame un correo a alberto_rmx@hotmail.com

Saludos

Alberto Ramírez
AUDIO DIGITAL

Reinaldo Gomez
11 jun 2010, 18:19
amigo debes de configurar tus lamparas de 32 en 32 osea 1-33-65-97 ect es la manera en que podras controlar tus lamparas con el obey 70,espero haberte ayudado