PDA

Ir a la versión completa : Lo Son?



David Salazar
04 jun 2007, 00:28
Hola

Me gustaria saber si los programas de diseño sunlite-suite y daslight * se descargan de internet son consolas reales o simuladores, si hay * comprar unicamente el interface o el programa completo.
Gracias por la ayuda...CHAO.

Esteban Fuentealba
07 jun 2007, 23:27
pues si se pueden bajar gratuitamente, despues tienes que comprar la interfase

saludos

Luis Oliveros (dj Lewis)
10 jun 2007, 11:25
David, yo tengo el Daslight Virtual Controller 2 y Todos los software de Daslight pueden bajarse gratuitamente de internet: Virtual Controller 1 y 2 (512 canales por universo, 4 universos máximo), Virtual 3D Simulator (visualizador 3D en tiempo real), y Scanlibrary (editor de perfiles/librerías para crear tus propias luminarias) desde este link www.daslight.com/download.php , pero sin el periferico (interface) no podras hacer nada. ok

Matías Martini
25 jun 2007, 08:38
hola, ya que estamos en el tema, les comento: me descargue de la pagina de sunlite el programa con todas sus aplicaciones pero esta limitado. Pregunto: este programa se termina de registrar y pasa a ser vercion completa al instalar la interface? que pasa con el dasligt?

Ruben Franco Durán
26 sep 2007, 07:02
El programa sunlite es gratis perot ienes limitaciones de modo demo ya que no tienes conectada la cajita del sunlite y cone l daslight si no tienes el interface tampoco puedes manejar el 100%