PDA

Ir a la versión completa : Amplificadores QSC SERIE GX!!



Sergio Andres Perez
16 mar 2010, 10:03
que tal un saludo a todos desde venezuela!!.. mi duda es la siguiente!!.. alguien sabe o a trabajado con la serie GX de QSC?.. que tal son? si dan la talla?.. digamos que son los nuevos caballitos de batalla de QSC?... en cuanto a las especificaciones ya las se.. solo me gustaria la opinion de los que ya los tienen o de los que los han probado... quiero montar un DiscPLay pequeño y me gustan estos amplificadores por lo compactos que son... de hecho tengo un sistema Cerwin Vega modelo INT 152 ( el par) que creo que la GX 3 los moveria bien y pienso comprarme un sub tambien pero para esto necesitaria la gx 5 para mantener la linea en amplificadores!!!... gracias de antemano!!!..

Heberto Santiesteban Gonzalez
16 mar 2010, 12:05
Hola Sergio ,saludos.
Bueno te dire que yo tengo los dos modelos,hasta ahora te puedo decir que no me han fallado en nada en algo mas de un año de uso,ni se calientan aun trabajandolos mas de 6 horas continuas,claro respetando las especificaciones de ohnmiaje y potencia.
Para lo que tu lo quieres te van a ir muy bien.
Buena suerte y saludos.
Heberto.

Sergio Andres Perez
16 mar 2010, 19:08
gracias brother!!!... imagino que la gx5 la tienes con los sub... que modelo de sub bajo tienes!!!...

Heberto Santiesteban Gonzalez
17 mar 2010, 07:25
Hola Sergio,buen dia.
No la GX5 la uso en en los medios /altos,en unas Yamaha S115V.
Los sub que tengo son igual de Yamaha sw118v .
Saludos .
Heberto.