PDA

Ir a la versión completa : Falla en Souncraft



Diego Rebagliatti
16 mar 2010, 11:23
Hola soy diego de cordoba. buenas, tengo la consulta de un cliente que tiene una consola soundcraft MPM 20/2 y el canal 1 no sale por el bus de main, si sale por pfl y sub mezcla.los idicadores de peak y de signal marcan que entra señal. el potenciometro no esta cortado a simple vista, cual debe ser la falla es el unico canal en que se produce desde ya muchas gracias.

Carlos Torrijos
16 mar 2010, 11:53
1 el interuptor de main on/of puede estar aveeriado.
2 el multiconector que une todos los canales puede estar un poco suelto.
3 soluciones de otros compañeros.

Diego Rebagliatti
16 mar 2010, 15:32
Hola buenas aca nuevamente y estoy revisando esa consola y he notado no si todas tendran ese defecto pero he visto que tiene muchas soldaduras frias, y eso puede lograr que tienta a fallar en algun momento.referido al conmutador de on /off no tiene por canal,y multiconector tampoco porque es una placa entera la unica que se conecta por medio de cables son las placa de los conectores.pero la distancia es minima estan soldados y son cintas de datos de 5 conductores.gracias.

Carlos Torrijos
16 mar 2010, 16:46
Perdona me explique mal, me referia al boton que asigna.:grp abajo / mix arriba, si te funciona en grp y no en mix puede ser ese interruptor.
si dices que tiene muchas soldaduras frias eso ya no creo sea normal, pero aprovechando que la tienes abierta comprueva al paso por ese botón en las dos posiciones.

Diego Rebagliatti
16 mar 2010, 17:14
Hola buenas.mira ya lo revise todos los conmutadores del canal 1 y estan bien funcionan correctamente.en las sub mezclas funciona perfecto y en PFL tambien.pienso que puede ser algun circuito integrado que trabaja como salida de pre de ese canal.y si viendo el tema de las soldaduras, los he visto bastante a lo mejor no es sea la falla que tiene, ya que re solde todo esas partes.pero bueno lo hago como un llamado de atencion hacia otros usuarios que dispongan de esas consolas y que le puedan fallar o que ya hayan tenido algun drama.

Héctor Gustavo Depiante
14 mar 2011, 10:32
hola como estan estoy a punto de comprar una consola y no se con cual quedarme si con la soundcraft mpmi20 o la behringer xenyx xl3200 que me recomiendan?