PDA

Ir a la versión completa : Cd DoPa



Joan Fornés Riutort
04 jun 2007, 06:16
Se me ocurre que se le podría añadir aquello de:

Señoras y Señores, el espectáculo está a punto de comenzar, por favor apaguen sus teléfonos móviles.............. etc etc.


:cool::eek:

Eliezer Acuña Lagos
04 jun 2007, 06:36
Se le puede añadir lo que sea pero que salga ya.
Muchos lo necesitamos.

Se me ocurre que podríamos hacerlo entre todos. Se podrían pedir pistas
y cada uno mandar algo. Despues el administrador del proyecto elegiría y se edita con muestras de la gente del foro. Todo con título de créditos a los coautores. Podría ser un best-seller ya que en este foro hay gente muy, muy, buena entre la que, por supuesto, no me incluyo.

Un saludo

Xavier (xavi) Bosch
04 jun 2007, 15:02
...Pues a mí uno de los avisos que me gustan más es cuando el cantante de turno dice: "...Y ahora para terminar...!!" jejeje

Josep Francesc Mojica
04 jun 2007, 15:08
Con una buena voz.... estilo Constantino Romero, con diferentes idiomas...
sisi...lo veo...lo veo............jeje

Un Saludo DoPAdictos!;)

Eliezer Acuña Lagos
04 jun 2007, 16:59
:D

Una que según que días sienta peor es: ¡Otra!. ¡Otra!:D:D

Nicolás (nico) Suárez
04 jun 2007, 19:20
La lenyenda sigue viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David Fornet
05 jun 2007, 04:33
alguien está tramando algo con arroz y propano??:nut:

Jose Alberto González
11 jun 2007, 07:05
[QUOTE=Joan Fornés Riutort;5100]Se me ocurre que se le podría añadir aquello de:

Señoras y Señores, el espectáculo está a punto de comenzar, por favor apaguen sus teléfonos móviles los de la ultima fila tengan las manos quietas y los de la primera dejen de comer palomita.............. etc etc.:D

Nicolás (nico) Suárez
11 jun 2007, 08:36
"Recordamos a las mujeres asistentes que los técnicos de este evento están solteros y sin compromiso"

Xavier (xavi) Bosch
11 jun 2007, 08:59
Nico, no fastidies!...este track es del foro "semi-pro":eek:
Con los años aprenderás que un técnico de sonido nunca, nunca,(talk backs aparte) liga con ninguna señorita de buen ver. Eso es cosa de los cantantes y de los bajistas, tendrias que saberlo!! No digamos ya uno de monitores...:D

Nicolás (nico) Suárez
11 jun 2007, 09:48
Me lo tomaré como mi revolución personal. Ya va siendo hora de que el "efecto tarima" (profesores de universidad, músicos y camareros) se expanda hacia los técnicos, al menos los de monitores, que somos los que estamos en el escenario.

Jose Barboza
11 jun 2007, 15:08
Me lo tomaré como mi revolución personal. Ya va siendo hora de que el "efecto tarima" (profesores de universidad, músicos y camareros) se expanda hacia los técnicos, al menos los de monitores, que somos los que estamos en el escenario.
Hace poco que entro pero estaria hacer el cd,y que alguien se encargue de desarrollar la teoria del efecto tarima.