PDA

Ir a la versión completa : Roboscan 812 Martin



Ángel Orozco
21 mar 2010, 17:43
Hola colegas tengo unos roboscan 812 martin dañados por board uno los enciende pero no responden solo prende el ventilador y la lampara , la verdad no se que sea ya se reviso lo principal resistencias diodos pero estan bien , la verdad no se si sea los microcontroladores el uno tiene version 2.8 y el otro version 2.1 , o algun integrado especial , no se que podra ser , alguien a tenido un problema similar o si ya no tienen arreglo ? o tienen unas boards en buen estado para negociarlas.

SALUDOS

ANGEL

Jorge Maciel
24 mar 2010, 16:01
hola una forma de darte cuenta si son los microcontroladores es poniendolo en modo audiorritmico, si responde bien no son los microcontroladores, de las luminarias martin se consigue todo tipo de repuestos pero suelen ser algo costosos

Ángel Orozco
25 mar 2010, 00:54
mira los puse en audio y tampoco no responde ni siquiera hace el test de incio sera que si son los micros??

saludos

Jorge Maciel
26 mar 2010, 16:00
Es probanle, te paso el mail de servicio tecnico de martin ellos te van a dar una respuesta segura : service@martinpro.com.ar

Juan Colorado
28 mar 2010, 10:15
angel lo idela seria tenes 2 scaner 812 para que intercabies piezas para saber donde esta el problema pueden ser los motores o los driver de motores o los cables en mal estadosi ya hicieste todo eso si es main cpu, creo martin ya no da respaldo de esas luces tan viejas.

Ángel Orozco
28 mar 2010, 20:17
ya intercambien los micros con otro 812 que me prestaron y si los micros estan buenos trabajan perfecto quien sabe que sera depronto una soldadura en mal estado .. esperar a ver sie s eso o si no grave me toca hecharlos al bote de basuraa

Juan Colorado
30 mar 2010, 09:00
angel mira los motoles no hacen el resset de inicio deben ser los driver delos motores o unas resistencias de superficie que hay a la salida de estos driver, estan marcador como PBL3373 creo el remplaso comercial NJM 3373, si estas en Medellin me avisas yo te lo reviso

Ángel Orozco
30 mar 2010, 19:27
estoy en bogota voy a reemplazarlos a ver si son los drives saludos

José Carlos Mendoza Valdez
05 abr 2010, 00:40
Hola, revisa los voltajes de la fuente de 24 volts DC, no creo que esten dañados todos los drivers, si te sirven, subí los diagramas y la lista de partes por si necesitas pedir alguna, desde aquí (http://www.carlosmendoza.com.mx/Descargas/Esquematicos_Martin_Roboscan_812.pdf) puedes descargarlos, solo estarán disponibles esta semana, saludos.

Ángel Orozco
05 abr 2010, 13:56
gracias ingeniero los voy a revisar y cualquier cosa te comento.

saludos

angel orozco

!VIVA LA VIDA!

Juan Morales Barrera
02 ene 2013, 12:55
hola don jose yo tengo un problema casi igual mis roboscan encienden pero los motores y 1 integrado plr esta quemado y los motores solo me hace el paneo si es q sabe q puede ser le agradeceria su ayuda yo soy de chile
atte juan morales
Hola, revisa los voltajes de la fuente de 24 volts DC, no creo que esten dañados todos los drivers, si te sirven, subí los diagramas y la lista de partes por si necesitas pedir alguna, desde aquí (http://www.carlosmendoza.com.mx/Descargas/Esquematicos_Martin_Roboscan_812.pdf) puedes descargarlos, solo estarán disponibles esta semana, saludos.