PDA

Ir a la versión completa : Amplificadores LEEM



Hector Vega
22 mar 2010, 12:14
Buen dia a todos los del foro, alguien me pueda dar su opinion de esta marca de amplificadores LEEM ya que en el mercado costo beneficio, parece ser de batalla ya que adquiri uno (1200watts) lo necesito para medios y quiero saber si fue buena la compra. Agradecere sus opniones, saludos.
Pd. Aprovechando el post le mando un saludo A Rafael Mejia agredeciendo sus opiniones que me han ayudado mucho.

Rafael Mejía
22 mar 2010, 13:57
Hola estimado Hector,

mira, no se me hace que sean de fiar estos amplificadores no se exactamente cuanto cuesten pero deberias inclinarte por alguno de mediana reputacion, de pronto se me ocurre que con backstage o bunker, podrias tener mejor respaldo y resultados, tambien hay opciones como crown LPS, American, Peavey... no se algo asi.

Y gracias por el saludo, es un privilegio poder ayudar.

Saludos,

Hector Vega
22 mar 2010, 14:31
Bueno mi Rafa agradesco tu ayuda, oye aprovecho para preguntarte si recibiste mi correo ya que el dia viernes me pude conectar ya que, anduve fuera del aire y en él especificaba mi pequeño equipo con el que cuento te agradecere me confirmes para asi saber que mas me hace falta o si no para reenviartelo, gracias y un saludo.

Rafael Mejía
22 mar 2010, 22:16
Hola Hector,

no para servirte, y no he recibido nada de correos, reenviamelo y lo vamos analisando. Quedo pendiente me platicaras como te fue con tus compras y que tal te ha funcionado...

cuentame, saludos desde la Ciudad de Mexico,

Hector Vega
22 mar 2010, 23:34
Rafa, ya te lo mande ahi me echas la mano checandolo por favor y me dices si te llego, saludos

Ricardo Carrera
23 mar 2010, 11:42
Que tal,, yo he tenido alguna experiencia y lo probé con equipo de otro colega, es un amplificador bueno, para medios te podria servir , pero solo si la cantidad de bocinas no es mucha, y su potencia en las bocinas no sea grande, pues estos amplificadores no son recomendados a trabajar en 2 Ohms, y bueno, comentas que ya lo compraste, pero bien por el precio, si fue nuevo, tenias al alcance algun otro amplificador que estan en un escalon arriba como los ya mencionados. en general, si los vas a usar con 2 bocinas por canal te quedaria bien, 4 bocinas por canal, creo ya quedarias corto, repito, teniendo en cuenta la potencia que manejen las bocinas.

Saludos

Hector Vega
23 mar 2010, 21:45
Que tal Luis, agradesco tu comentario pienso meter 2 bocinas de 15´´ de 400watts marca selenium por canal ¿como vez cres que seria correcto? Espero tu comentario, saludos.