PDA

Ir a la versión completa : Mesa iluminacion



Gerardo Rossi
04 jun 2007, 13:21
Hola, necesito que me ayuden a comprar una mesa para tachos par 64 y para robots. Cual seria la mejor opcion que tenemos en Argentina.
Muchas gracias.

David Salazar
05 jun 2007, 16:58
Primero Mir A Tus Necesidades Y El Dinero Por * Hay Consolas Costosas Y Economicas, Ademas * Tipo De Shows Estas Trabajando.
Chao

Gerardo Rossi
07 jun 2007, 18:01
Gracias David, realmente hago bolos chicos para manejar cuatro o seis robots y entre 20 y cuarenta tachos par 64 y quiero comprar una mesa de buena calidad pero que no sea de las mas caras...Una cosa intermedia.

Alberto Casas López
08 jun 2007, 02:41
Hola

A precio asequible para lo que quieres, está la gama Frog de Zero88.

Saludos

David Salazar
20 jun 2007, 10:07
Hola

yo creo * tienes para montar un show bueno con esas luces pero la consola es una herramienta clave para los shows, pues una buena consola cuenta con macros, efectos, presets ,etc * tu no puedes crear con cualquier consola asi * yo te recomiendo una MA la direccion es www.malightin.com
puedes encontrar consolas de 6 0 7 mil dolares * valen la pena ( grand MA micro, grand MA replay unite y si pudes conseguir la soancomander seria genial. ) tambien puedes buscar otras marcas como las wholehog * son tambien exelentes mesas... ademas son buenas las 2 marcas para teatro y television.